- - . KIKKA: CRONICA: Bailarinas Baile y reelección CTM / Reeligen -en caliente- a líder de la CTM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

CRONICA: Bailarinas Baile y reelección CTM / Reeligen -en caliente- a líder de la CTM

Reeligen -en caliente- a líder de la CTM
Por vía de la aclamación ­gritos, porras y aplausos­ eligen a Gamboa Pascoe para liderar hasta el 2016
OJO: NO CRITIQUEN A LAS MUCHACHAS, ES SU TRABAJO, GAMBOA PASCOE ES EL RATA

CRONICA DEL FESTEJO SINDICALISTA CTM
Baile y reelección en la CTM -Enviado Libre
http://www.elnorte.com/galeria_de_fotos/43/085718/
Fotocrónica: baile y reelección
http://gruporeforma.reforma.com/graficoanimado/nacional/reeleccion_ctm/
Imelda García ELNORTE.COM

Cd. de México (25 febrero 2009).- Fuera del orden del día, un año antes de concluir su periodo, en "fast track" y por el método de aclamación, Joaquín Gamboa Pascoe fue reelecto ayer como Secretario General de la CTM hasta el 2016, durante la Asamblea General Ordinaria de esa central obrera. La propuesta de reelección fue hecha por el dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco, Rafael Yerena, casi al finalizar la Asamblea, luego de que Gamboa Pascoe, de 82 años de edad, pidió crear un comité para organizar la elección del dirigente, que se tendría que llevar a cabo hasta el 2010.

"Gamboa es el único líder auténtico, de unidad, y debe estar al frente de la CTM otros seis años", dijo Yerena al proponerlo como candidato único. Pese a los recientes señalamientos del lujo y la ostentación de los líderes sindicales, los asistentes a la Asamblea en el Auditorio Fernando Amilpa, del edificio sede de la confederación, expresaron efusivamente su apoyo a la propuesta. Sonaron las matracas, estallaron las porras, una banda tocó fanfarrias y, "espontáneamente", se desplegó una manta tricolor en la que se leía "Gamboa 2010-2016", que fue colocada frente al presidium.

"¿De veras quieren que sea su líder en el próximo sexenio?", preguntó Gamboa Pascoe.

"¡Sííííí!", le respondieron, aprobando, de facto, la reelección, que se hará oficial en febrero del 2010, durante la realización del Congreso Nacional del organismo obrero. Previo al inicio de la Asamblea, la Sonora Dinamita y un grupo de seis bailarinas en bikini entretenían a los asistentes, quienes desde sus lugares bailaban al ritmo de las cumbias. En conferencia de prensa e interrogado sobre los relojes de lujo que usan los líderes sindicales, el líder cetemista aseguró que se trata "de publicidad negra para desprestigiar a los líderes obreros".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...