- - . KIKKA: Ebrard campaña Medicamentos Gratuitos a Domicilio
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de febrero de 2009

Ebrard campaña Medicamentos Gratuitos a Domicilio

Iniciará Ebrard campaña Medicamentos Gratuitos a Domicilio

Participaran 230 brigadas quienes tendrán el objetivo de visitar las zonas de alta, media y baja marginación con el fin de atender la problemática de salud.

Bertha Teresa Ramírez Publicado: 09/02/2009 15:32

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, informó que con el objetivo de garantizar que todas las personas tengan acceso a medicamentos gratuitos ante la situación de crisis económica que amenaza al país en breve pondrá en marcha el Programa de Medicamentos Gratuitos a Domicilio.

Indicó que a diferencia del Programa de Medicamentos Gratuitos que ya opera en los centros de salud del gobierno capitalino, esta nueva medida permitirá “ir directamente a las viviendas para no esperar que la gente llegue ya enferma a los centros de salud”. Durante una breve entrevista al salir de sus oficinas en el Centro Histórico, señaló que en el nuevo programa participaran 230 brigadas quienes tendrán el objetivo de visitar las zonas de alta, media y baja marginación con el fin de atender la problemática de salud que enfrente la población en estas zonas den las 16 delegaciones políticas. En las brigadas participarán alrededor de tres mil personas y la cobertura de beneficiarios será para medio millón de personas en la primera etapa del programa, pero en tres meses se espera ampliar la cobertura de beneficiarios a un millón y medio de personas.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...