- - . KIKKA: foto: Policías desnudan a monjas para certificar su sexo: GUANAJUATO: 3 cosas insensatas absurdo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 7 de febrero de 2009

foto: Policías desnudan a monjas para certificar su sexo: GUANAJUATO: 3 cosas insensatas absurdo

Policías desnudan a monjas para certificar su sexo
HAY TRES COSAS INSENSATAS EN ESTA VIDA
  • Predicar a Curas
  • confesar una Monja
  • y espulgar un perro
¿EN GUANAJUATO QUE NO HAY CALENDARIOS? PARECEN DE LA EPOCA DEL DILUVIO

VERóNICA ESPINOSA
GUANAJUATO, Gto., 6 de febrero (apro).- Elementos de Seguridad Pública de Dolores Hidalgo detuvieron a dos monjas que pedían limosna en la calle y, ya en la comandancia, las obligaron a desnudarse para comprobar que realmente fueran mujeres. Según la información publicada por el diario regional Correo, los policías municipales detuvieron a las religiosas el pasado 29 de enero, cuando éstas caminaban por la calle José Alfredo Jiménez, en busca de apoyo económico para la construcción de varios templos en los estados de Guerrero y Oaxaca.

Los agentes abordaron a las religiosas con el argumento de que habían asaltado a una mujer.

Según el diario, las dos monjas, residentes del convento de la Inmaculada Concepción de María, en Morelia, Michoacán, desde hace más de 20 años, habían llegado a Dolores Hidalgo el mismo día que fueron detenidas. Los agentes llevaron a las religiosas Josefina Rivera y Juana Gómez hasta las instalaciones de Seguridad Pública, donde fueron recluidas en una celda durante varias horas, y, posteriormente, las obligaron a despojarse de sus hábitos, "para demostrar que eran mujeres".

Además, tuvieron que pagar una multa de 400 pesos para quedar en libertad y demostrar que realmente formaban parte de la congregación referida. Finalmente, las monjas fueron escoltadas a la central de autobuses para que regresaran a Morelia. Ayer las dos mujeres se presentaron acompañadas por el sacerdote Faustino Pérez a las oficinas del Ministerio Público de Dolores, donde interpusieron una denuncia penal en contra de los preventivos por abuso de autoridad.

Hoy la Procuraduría Estatal de los Derechos Humanos inició una queja por oficio –ante la divulgación de lo ocurrido--, con el expediente 16/09-D.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...