- - . KIKKA: Ganador "BESAME MUCHO": La Ciudad de México ya tiene marca turística
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2009

Ganador "BESAME MUCHO": La Ciudad de México ya tiene marca turística

La Ciudad de México ya tiene marca turística
El GDF desarrollará una estrategia de promoción de la marca, que incluye el Ángel de la Independencia en una forma libre el nombre de la Ciudad de México y la leyenda "Bésame Mucho"
El Universal
MAS FOTOS:
http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=5846

Ciudad de México Domingo 22 de febrero de 2009
12:55 Este domingo el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas, dio a conocer el diseño ganador del Concurso Nacional e Internacional que tuvo lugar con ese propósito y cuyo creador es Víctor Hugo Díaz Hirata, un joven originario de la capital, egresado de la UAM Azcapotzalco, que desde hace 8 años radica en Sinaloa. En conferencia de prensa el funcionario capitalino dio a conocer que a partir de este momento se desarrollará toda una estrategia de promoción de la marca, que incluye el Ángel de la Independencia en una forma libre, el nombre de Ciudad de México y la leyenda "Bésame Mucho". El ganador se hizo acreedor a un millón de pesos y la premiación tendrá lugar el 18 de marzo en una cena de gala que encabezará el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...