- - . KIKKA: Ignora FCH petición de 'congelar' diesel CALDERON: LE PINTÓ UN VIOLIN AL PARO DE CAMIONEROS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de febrero de 2009

Ignora FCH petición de 'congelar' diesel CALDERON: LE PINTÓ UN VIOLIN AL PARO DE CAMIONEROS

Ignora FCH petición de 'congelar' diesel
El Presidente Felipe Calderón aseguró que su Gobierno se está ocupando del 'coletazo fuerte' de la crisis económica

Mayolo López / Enviado reforma.com

Ahome, Sinaloa (16 de febrero de 2009).- El Presidente Felipe Calderón se desentendió hoy de una petición que le formuló el Gobernador de Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, para congelar el precio del diesel, aunque fuera de manera temporal. Durante la ceremonia de inauguración de un entronque carretero, el Mandatario estatal dijo que, aun con las pérdidas que pudiera implicar, vale la pena hacer un esfuerzo para congelar el costo del combustible. Este lunes, transportistas de al menos 18 Estados de la República efectúan un paro en protesta por el alto precio del diesel.

En su intervención, el Presidente Calderón no tocó el tema; en cambio, aludió a la crisis económica. En ese sentido, aseguró que, frente al "coletazo fuerte" que está resintiendo México, su Gobierno, más que preocuparse, se está ocupando de la crisis. Por lo pronto, Calderón pidió a aproximadamente un millar de sinaloenses no arredrarse ante los tiempos difíciles y enfrentar juntos las tareas que se avecinan.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...