- - . KIKKA: No busco evadir la realidad: Calderón: crisis económica: Grupo Financiero Banamex / video caidas de borrachos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de febrero de 2009

No busco evadir la realidad: Calderón: crisis económica: Grupo Financiero Banamex / video caidas de borrachos

No busco evadir la realidad: Calderón
Redacción El Universal
CAIDAS DE BORRACHOS... VE POR UNA CERVEZA

http://www.youtube.com/watch?v=oZ8mPPwhax4
Sábado 21 de febrero de 2009
El presidente Felipe Calderón aseguró que en ningún sentido busca “evadir la realidad” derivada de la crisis económica y, por el contrario, con información sustentada en hechos, se mantendrá el rumbo de largo plazo del país. Afirmó que su gobierno tiene un compromiso decidido por hacer que impere la legalidad en México y por ello mantiene una lucha sin cuartel contra el crimen organizado. Esto para garantizar la seguridad de los mexicanos y fortalecer las condiciones indispensable para promover la inversión y el crecimiento en el país.

Indicó que la crisis financiera mundial debe atenderse con medidas económicas y requiere reafirmar la confianza, con el fin de evitar un deterioro de la realidad y expectativas de la nación. Esto lo dijo Calderón al participar en la 17 Reunión Plenaria de Consejeros 2009 del Grupo Financiero Banamex, la cual tuvo lugar en esta ciudad, informó la Presidencia de la República. El mandatario habló de las ventajas de México para hacer frente a la crisis. Dijo que son la solidez en la capitalización del sistema bancario y financiero nacional, el nivel de endeudamiento manejable existente, las coberturas en el precio del petróleo y las importantes reformas estructurales impulsadas por su gobierno y apoyadas por el Congreso de la Unión.

  • Desmiente Harp Helú venta de Banamex
de Radio Trece 1290 AM
Ciudad de México, 20 de Febrero.- El presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Banamex, Alfredo Harp Helú, acalló todos los rumores sobre la eventual venta de esa institución financiera.
Notas Relacionadas:
Pide apoyo de IP ante crisis

Entrevistado al término de la XVII reunión plenaria de Consejeros Consultivos, Harp Helú reiteró que no está interesado, ni ha platicado con nadie sobre la posible venta de Banamex. Por su parte, Manuel Medina Mora, presidente ejecutivo de Banamex, afirmó que el banco es la institución más sólida del país y por lo tanto, tiene una plataforma extraordinaria para apoyar a sus clientes, empresas y familias en esta crisis. En ese tono, dijo que Banamex mantiene el apoyo en crédito a pequeñas, medianas y micro empresas y, paralelamente, a las familias.

El ejecutivo bancario hizo un recuento de la reunión en donde participó el presidente Felipe Calderón, en donde destacó la fortaleza del país y su economía. Insistió que el intermediario continuará apoyando a las familias que enfrentan problemas de pago, por lo que recalcó que Banamex mantiene una fortaleza y liquidez por encima de otras entidades, y además se mantendrá la oferta de crédito a las pequeñas y medianas empresas.

Agustín Vargas, reportero

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...