- - . KIKKA: Operación de nariz a Evo Morales
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de febrero de 2009

Operación de nariz a Evo Morales

Confirman operación de nariz a Evo Morales
Hugo Chávez, anunció desde Cunamá, durante un encuentro con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, que la operación de Morales salió bien
EFE El Universal
Jajajajaa pus si ya eras guapo Evo!!
A mi me parece que Evo no es feo.
.

La Paz Miércoles 04 de febrero de 2009
08:20 El Gobierno de Bolivia confirmó hoy que el presidente Evo Morales fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de La Paz por un equipo de médicos cubanos que le corrigieron la desviación del tabique nasal que le ocasionaba problemas de salud.

"Tanto la operación como la evolución postoperatoria han resultado satisfactorias", dijo a la radio estatal el portavoz de Morales, Iván Canelas, que no dio detalles de la intervención que se produjo "en horas del mediodía" de hoy. La declaración de Canelas se produjo horas después de que el mandatario de Venezuela, Hugo Chávez, anunciara desde Cunamá, durante un encuentro con su homólogo ecuatoriano, Rafael Correa, que la operación de Morales "salió bien".

La necesidad de que el gobernante boliviano fuera intervenido en el tabique nasal fue anunciada en diciembre pasado por el ministro de Salud, el médico Ramiro Tapia. El ministro apuntó en aquel momento que la operación era "imprescindible" y que se trataría de una "septoplastia". La intervención fue postergada desde octubre pasado por la agenda de Morales, que prefirió esperar a que se aprobara la nueva Constitución con la que pretende "refundar" el país, el pasado 25 de enero en referendo. Morales, que en octubre pasado cumplió 49 años, se había quejado varias veces de que la molestia en la nariz le provocaba unos dolores de cabeza que llegaron a obligarlo a suspender más de una vez sus diarios viajes a regiones del interior del país.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...