- - . KIKKA: PT descarta alianzas con el PRD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de febrero de 2009

PT descarta alianzas con el PRD

PT descarta alianzas con el PRD
Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del partido, asegura que respetará 'la vida interna del instituto', pero reconoce que sería buena la unión.

El Universal
Ciudad de México Martes 17 de febrero de 2009
10:57 El senador Alberto Anaya Gutiérrez, dirigente nacional del Partido del Trabajo (PT) , dio por cancelada cualquier posibilidad de alianzas de "facto" con el PRD para los comicios federales y concurrentes. Indicó que la actual dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , encabezada por Jesús Ortega Martínez, de Nueva Izquierda, no quiere y por lo tanto "vamos a respetar la vida interna del instituto, aunque sería bueno que nos hubiéramos aliado" . Ellos, agregó, "tienen una estrategia de siempre llevar hasta el final las pláticas y negociaciones y luego rajarse, les gusta ser listos, les gusta engañar en muchos procesos electorales como el de Nayarit donde nos quitaron el tiempo hasta el último día y luego se rajaron". El senador Anaya Gutiérrez indicó que el PT, al cual promoverá al igual que a Convergencia el perredista Andrés Manuel López Obrador, buscará trabajar en los comicios locales con distintas vertientes. A nivel federal, ratificó, "seguiremos avanzando con Convergencia como lo hemos resuelto en la alianza Salvemos a México" . Anaya se mostró seguro de que el PT logrará mantenerse en el escenario político tras las elecciones federales del 5 de julio y minimizó la amenaza de la disidencia petista, encabezada por José Narro, de abandonar sus filas para pasarse a las del PRD.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...