- - . KIKKA: Renuncia Ana Gabriela Guevara; va por candidatura de la Delegación Miguel Hidalgo: Izquierda Unida IU
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2009

Renuncia Ana Gabriela Guevara; va por candidatura de la Delegación Miguel Hidalgo: Izquierda Unida IU

Renuncia Guevara; va por Delegación
Respalda Izquierda Unida a la ex velocista sonorense para obtener candidatura de la Miguel Hidalgo
IZQUIERDA UNIDA (I.U.) ES DE ALEJANDRO ENCINAS
NUEVA IZQUIERDA (N.I.) SON LOS CHUCHOS TRAIDORES
Sergio Fimbres reforma.com

Ciudad de México (10 de febrero de 2009).- La directora del Instituto del Deporte, Ana Gabriela Guevara, renunció esta noche a su cargo para buscar la candidatura para Jefa Delegacional de la Miguel Hidalgo. Guevara, quien asumió el cargo el 19 de junio del 2008, es respaldada por la corriente del PRD Izquierda Unida que buscará obtener, primero, la candidatura y luego la delegación en poder del PAN.

La velocista sonorense entregó hace unos momentos su renuncia al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en su oficina del Antiguo Palacio del Ayuntamiento. También la Procuradora Social del DF, Clara Brugada, presentó su renuncia. Ambas se registrarán mañana miércoles como precandidatas a Jefas Delegacionales en Miguel Hidalgo e Iztapalapa, respectivamente.

En tanto Brugada buscará la precandidatura por Iztapalapa apoyada por la corriente Nueva Izquierda (NI).

Por su parte, los titulares en Cuauhtémoc, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco fueron los últimos Jefes Delegacionales perredistas que solicitaron una licencia para separarse del cargo y buscar una precandidatura a la Asamblea. José Luis Muñoz Soria, Guillermo Sánchez, Julio César Moreno y Uriel González intentarán entrar a la ALDF. El Secretario de Gobierno José Ángel Ávila, informó que a diferencia de los delegados de Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, la solicitud del de Cuauhtémoc fue con carácter de definitiva.

En lugar de Muñoz Soria, delegado con licencia en Cuauhtémoc, quedó Noranelly González Gaona, mientras que en Tlalpan, Jorge Pérez Rodríguez y en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros, todos directores de Jurídico y de Gobierno.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...