- - . KIKKA: Venus Williams avanza en Acapulco Abierto Mexicano de Tenis
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 25 de febrero de 2009

Venus Williams avanza en Acapulco Abierto Mexicano de Tenis

El favorito Nalbandián, eliminado
Venus Williams avanza en Acapulco
Acapulco, Gro., 24 de febrero. La estadunidense Venus Williams, primera sembrada del Abierto Mexicano, avanzó a la segunda ronda este martes, al imponerse 6-4, 4-6 y 6-2 a la española Nuria Llagostera Vives.

La victoria de la mayor de las Williams no fue nada fácil, ya que luego de ganar el primer set, en el segundo fue sorprendida por el coraje demostrado por la española, quien estuvo apoyada por la mayoría de los aficionados en el estadio de Mextenis. Sin embargo, ya en el tercera manga la estadunidense asentó su juego y lo ganó 6-2, para avanzar a la segunda ronda del torneo. Venus empleó 2:24 horas para alzarse con la victoria. Williams se enfrentará mañana por la noche en el turno estelar a la húngara Greta Arn, quien en la primera ronda superó 6-2 y 6-3 a la rumana Edna Orlick.

En el choque anterior de la programación nocturna disputado en el mismo estadio, el austriaco Daniel Koellerer dio hoy la primera sorpresa, al vencer en tres sets al argentino David Nalbandián, primer sembrado en el cuadro varonil, despachándolo con parciales de 1-6, 6-3 y 6-4, luego de emotiva batalla de 2:20 horas de juego, para la que fue su primera victoria en la temporada de 2009. En otro choque de la misma jornada nocturna, el español Tommy Robredo, tercera cabeza de serie, tuvo un debut triunfal sobre su compatriota Rubén Ramírez en tres sets, con parciales de 6-4, 3-6 y 6-3.

Potros empata en Houston

En Houston, Texas, el Atlante rescató el 1-1 ante Dynamo en el estadio Robertson, correspondiente al partido de ida de cuartos de final de la Concachampions. Con gol en tiro de esquina de Bobby Boswell, al minuto 34, y del argentino Gabriel Pereyra, al 84, quedó definido el marcador en un encuentro que al Atlante le costó mucho trabajo, a pesar de que se enfrentó a un equipo que está en pretemporada.

Resultados de Copa Libertadores

En Ecuador, el local Deportivo Cuenca goleó 4-0 a un deslucido Guaraní, de Paraguay, este martes por la segunda fecha del grupo dos de la Copa Libertadores de América 2009, en un holgado resultado que le permitió alzar la cabeza tras el mal debut ante el argentino Boca Juniors. En Medellín, Colombia, el uruguayo Defensor Sporting empató sin goles como visitante ante el Independiente.

Quinto triunfo al hilo de Lakers

El estelar Kobe Bryant anotó 36 puntos, 15 en el último cuarto, para que los Lakers de Los Ángeles se encaminaran a una victoria de 107-93 sobre los Thunder de Oklahoma City. Los Lakers (47-10) llegaron a cinco victorias consecutivas y comandan la División Pacífico de la NBA. Otros resultados: Cavaliers 94 Grizzlies 79, Raptors 118 Minnesota 110, Chicago 120 Orlando 102, Heat 103 Pistons 91.

Con información de Notimex y Afp

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...