- - . KIKKA: Villa Ahumada: Chocan Ejército y narco; 21 muertos: Chihuahua
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de febrero de 2009

Villa Ahumada: Chocan Ejército y narco; 21 muertos: Chihuahua

El comando irrumpió esta mañana en Villa Ahumada para secuestrar a nueve personas


Grupo reforma.com
El grupo armado fue interceptado por helicópteros del Ejército en la carretera Panamericana.
Foto: Reuters. Ciudad Juárez, Chihuahua (10 de febrero de 2009).- Enfrentamientos entre fuerzas federales y delincuentes, ocurridos en el Municipio de Villa Ahumada, dejaron como saldo 21 muertos, entre los que se cuentan 14 sicarios, 6 personas que habían sido "levantadas" por el grupo armado y un militar.

Enrique Torres, vocero oficial del Operativo Conjunto Chihuahua, confirmó que un grupo de sicarios, conformado por 14 pistoleros fuertemente armados, irrumpió esta mañana en el poblado para secuestrar a 9 personas, a las que pretendía ejecutar en un tramo carretero cercano al poblado El Vergel, del Municipio de Villa Ahumada, situado a 110 kilómetros al sur de Ciudad Juárez. El portavoz narró que el grupo de sicarios se dividió y que un grupo de 7 delincuentes llevó a un camino de terracería a 6 de las 9 víctimas y las ejecutó.

"Kilómetros adelante se inició un enfrentamiento entre ese grupo de delincuentes y el Ejército mexicano, en donde sus 7 integrantes y un sargento (militar) perdieron la vida", indicó el vocero. Posteriormente, el resto del grupo armado avanzó por la carretera Panamericana hacia Ciudad Juárez y fue alcanzado por 2 helicópteros del Ejército. Tras un nuevo enfrentamiento, 7 pistoleros más resultaron muertos a la altura del kilómetro 318 de la vía mencionada. El vocero mencionó que a los grupos armados se les decomisó un cuantioso arsenal y chalecos antibalas.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...