- - . KIKKA: Anula gobernador de Nuevo México pena de muerte
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2009

Anula gobernador de Nuevo México pena de muerte

Anula gobernador de Nuevo México pena de muerte

La firma de la ley 285 se da luego de que el senado local votara a favor de la abolición en el estado de esa penal capital.
EL PARTIDO VERDE DE MEXICO ES UNA VERGÜENZA MUNDIAL, APOYANDO LA PENA DE MUERTE, ES GENTE DE LA DERECHA CAPITALISTA QUE DESPRECIA A LOS INDIGENAS Y DAÑA LOS RECURSO NATURALES, SON LOS HIJOS DE LOS RICOS QUE VIVEN DEL ERARIO, USURPARON UN PARTIDO QUE TIENE PRESTIGIO, PERO A NADIE ENGAÑAN.

AFP Publicado: 18/03/2009 19:25

Los Angeles. El gobernador de Nuevo México anuló la pena de muerte en este estado pobre y mayoritariamente desértico, donde no se aplicaba la medida desde hacía 30 años, informó la oficina de la Gobernación. "El día de hoy marca el final de una larga carrera para mí y para el tema de la pena muerte", dijo el gobernador de origen mexicano Bill Richardson en un comunicado donde se anunció la firma de la ley 285, que suscribe la "Derogación de la Pena de Muerte". El viernes pasado el senado de Nuevo México votó por la abolición de la pena capital por 24 votos contra 18, después de que la cámara baja votara a favor de esa proposición de ley. Los partidarios de la abolición de la pena de muerte en Nuevo México, donde no han ejecutado a nadie desde hace 30 años y tiene a dos personas en los pasillos de la muerte, defendían la cadena perpetua. Nuevo México era hasta este miércoles uno de los cerca de 10 estados del país que buscan abolir la pena capital. Las constituciones de 36 estados de los 50 de Estados Unidos aceptan la pena de muerte, que la Corte Suprema volvió a autorizar en 1976.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...