- - . KIKKA: Atacar a una mujer, es atacar a todos: Ban Ki-moon: (HIPÓCRITA)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 5 de marzo de 2009

Atacar a una mujer, es atacar a todos: Ban Ki-moon: (HIPÓCRITA)

Atacar a una mujer, es atacar a todos, dice Ban Ki-moon
PREGUNTO: ¿Y LAS MUJERES Y NIÑOS ASESINADOS EN GAZA PALESTINA, PARA DESPOJARLOS DE SU TERRITORIO?
LA ONU JUNTO CON ISRAEL PERPETRARON EL GENOCIDIO
El secretario general de la ONU dijo que las mujeres "cuidan nuestros hijos" y, en gran parte del mundo, "plantan los cultivos que nos dan de comer". "Ellas son las que tejen la fábrica de nuestras sociedades", enfatizó en su discurso.

Jue, 05/03/2009 - 12:43
Ban Ki-moon, secretario general de la ONU. AP

Nueva York.- El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo hoy que la violencia contra la mujer es un "ataque contra todos nosotros, contra los cimientos de nuestra civilización". Ban Ki-moon inauguró hoy una jornada de actividades en las Naciones Unidas que conmemoran el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

El secretario general de la ONU dijo que las mujeres "cuidan nuestros hijos" y, en gran parte del mundo, "plantan los cultivos que nos dan de comer". "Ellas son las que tejen la fábrica de nuestras sociedades", enfatizó en su discurso. Ban Ki-moon pidió unidad para luchar contra la violencia contra la mujer, y recordó que una de cada cinco mujeres es violada o bien sufre un intento de violación, mientras que en muchos países al menos una de cada tres mujeres es víctima de abusos.

El secretario general apuntó también que esta situación contribuye a la propagación del sida. "Las consecuencias de la violencia van más allá de lo visible e inmediato", añadió: "La muerte, las heridas, los costes médicos y la pérdida de empleo son la punta del iceberg". Ban Ki-moon también criticó que la mayoría de los que cometen tales crímenes "no son castigados", por lo que pidió unir fuerzas para combatir esta problemática. La intervención de Ban Ki-moon se celebra dentro del marco de la 53 Comisión sobre el Estatus de la Mujer, en la cual representantes de todo el mundo tratan los principales retos que afronta la mujer. La Comisión se celebra hasta el 13 de marzo. Como tema prioritario en la sesión de este año está el reparto de responsabilidades entre mujeres y hombres, así como su papel como cuidadores en casos de sida.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...