- - . KIKKA: Beca de 100 mil pesos a niña golfista, niños de clases populares becas de 400 pesos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2009

Beca de 100 mil pesos a niña golfista, niños de clases populares becas de 400 pesos

Regidores critican beca a niña golfista en Atizapán
Alejandro Valle Sánchez consideró excesiva la beca otorgada a Marijose Navarro Miguez, campeona mundial de golf, categoría de 12 años, cuando el gobierno local otorga becas de 400 pesos anuales a otros niños.
LOS NIÑOS DE MÉXICO MERECEN TODA LA ATENCIÓN Y LOS NIÑOS POBRES NO MERECEN ESTE INSULTO.
El Universal Atizapán Jueves 12 de marzo de 2009
18:21 El gobierno municipal panista otorgó una beca por 100 mil pesos a una niña de 12 años de edad, campeona internacional de golf, quien tiene su domicilio en el Club de Golf Vallescondido de este municipio, pero reside en San Antonio, Texas, Estados Unidos, aunque dicho apoyo fue criticado por regidores de PRD y PRI.

El regidor Alejandro Valle Sánchez, del PRD, consideró excesiva la beca otorgada a Marijose Navarro Miguez, campeona mundial de golf en la categoría de 12 años, toda vez que el gobierno local otorga becas de 400 pesos anuales a los alumnos más destacados del municipio en los niveles de primaria y secundaria. "Hay niños de las clases populares con becas de 400 pesos y algunos son súper estudiantes. En mi forma de ver, es un apoyo excesivo", destacó Valle Sánchez. A su vez, la regidora María Isabel Ballesteros Álvarez, del PRI, indicó que "el golf es un deporte muy caro y si participa en torneos tiene los recursos para ello", por lo que propuso apoyar a otros niños que han solicitado este tipo de beneficios.

El regidor Carlos Larrondo García, del PRD, pidió al alcalde Gonzalo Alarcón Bárcena que explicara si la entrega de los 100 mil pesos era apoyo económico o patrocinio, ya que en este último caso la menor tendría que portar el logotipo del ayuntamiento en sus uniformes. El también regidor perredista José Nuño Hernández dijo que "en otras ocasiones nos han solicitado dinero por enfermedad y lo hemos negado".

No obstante, el alcalde Gonzalo Alarcón Bárcena, del PAN, (PINCHES PANISTAS) subrayó que el gobierno municipal ha apoyado a todos los deportistas del municipio que lo han requerido, por lo que este caso no es la excepción, sobre todo porque la menor ha tenido grandes logros internacionales en el golf. "No entremos en demagogias de ricos y pobres", subrayó. Cabe destacar que Marijose Navarro Miguez es campeona mundial de golf en la categoría de 12 años de edad, quien ha ocupado los primeros lugares en más de 10 torneos internacionales en los que ha participado. Debido al deporte que practica, la niña reside en su domicilio del Club de Golf Vallescondido, en Atizapán, y en San Antonio, Texas, en donde toma clases de dicho deporte. "No existen antecedentes en la FMG (Federación Mexicana de Golf) de resultados similares, obtenidos a nivel mundial en infantiles-juveniles. Por lo consiguiente Marijose es la mejor jugadora hasta la fecha", destaca la ficha técnica de la menor elaborada por autoridades municipales.

Y LOS APOYOS A LOS CAMPESINOS ¿CUÁNDO?
¿Y LA EDUCACIÓN LAICA Y GRATUITA PARA LOS POBRES?
PANISTAS PRIVATIZADORES CORRUPTOS

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...