- - . KIKKA: Busca PAN desestabilizar: PRI : 15 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio / PERO AL RATO SE AMAN Y BESAN SUS BOCAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Busca PAN desestabilizar: PRI : 15 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio / PERO AL RATO SE AMAN Y BESAN SUS BOCAS

Busca PAN desestabilizar.- PRI
El coordinador de divulgación del PRI dijo que en el PAN piensan que toda iniciativa presidencial es suprema, infalible y por ello incorregible

Claudia Guerrero e Imelda García reforma.com

Ciudad de México (23 marzo 2009).- Al conmemorar el 15 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, la dirigencia nacional del PRI acusó al PAN de intentar desestabilizar al País, manipular a la opinión pública, calumniar al tricolor y atentar contra la división de poderes en México.

En voz del coordinador de divulgación del CEN del PRI, Heriberto Galindo, los priistas alertaron sobre el resurgimiento de los mismos intereses mezquinos y fuerzas retardatarias, nacionales y extranjeras, contra las que luchó Colosio como candidato presidencial y que se unieron en el 2000 para derrotar al PRI y sacarlo de la Presidencia de la República.

"Desentierran hoy sus estrategias desestabilizadoras con el fin de evitar que volvamos a dirigir al País.

"Es infame que en estos tiempos se haya llegado al maniqueísmo sustentado en la frase de quien no está conmigo está contra mí. Es un atentado a la división de poderes", denunció.

Frente a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, el dirigente condenó que la soberbia haya llevado a la derecha a ejercer el poder federal y a pensar con ello que toda iniciativa presidencial es suprema, infalible y por ello incorregible.

"¡Faltaba más!, según ellos nuestros legisladores están imposibilitados para cumplir su responsabilidad, para estudiar, analizar, revisar y corregir los vacíos, inconsistencias o excesos y autoritarismos o para elaborar otras iniciativas que sean mejores y más efectivas", reclamó.

En el Auditorio Plutarco Elías Calles, reinaugurado tras los bombazos de 2006, Galindo consideró que los argumentos del PAN, a los que calificó de ruines y viles, son lo de menos frente a la intención de confundir a los ciudadanos y bajar al PRI de las preferencias electorales hacia los comicios de julio próximo.

"Es importante denunciar los afanes desestabilizadores de quienes manipulan a la opinión pública mediante la calumnia.

"Ante estos hechos es obligado expresar que es la hora de la madurez y la prudencia política", dijo.

El dirigente calificó de peligroso e inadmisible que temas tan delicados como los de la violencia generada por el crimen organizado se maneje con tanta irresponsabilidad y se utilicen como estrategia de propaganda con fines electorales.

"No es saludable para la República mezclar el discurso político con el crimen", expresó.

El PRI rindió hoy homenaje a quien fuera su candidato presidencial en 1994 y que fuera asesinado en plena campaña proselitista.

Pese a la convocatoria del CEN, no asistieron al acto los gobernadores del tricolor ni el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones.

Al iniciar la ceremonia, fue transmitido un video de 15 minutos para recordar la trayectoria de Colosio y el emblemático discurso que pronunciara en la explanada del Monumento a la Revolución en el que aseguró que existe "un México con hambre y sed de justicia".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...