- - . KIKKA: Científicos exigen renuncia de ministro Goodyear canadiense por no admitir teoría de Darwin
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2009

Científicos exigen renuncia de ministro Goodyear canadiense por no admitir teoría de Darwin

NADA MÁS CON QUE NO SALGA A DECIR QUE dIOS HIZO CACA EN 7 DIAS Y DE AHI FORMÓ A ADÁN Y DE LA COSQUILLA SALIÓ EVA. ¡¡¡POR FAVOR!!! ...ciencia básica, dios es negocio de engañabobos.
Científicos exigen renuncia de ministro canadiense por no admitir teoría de Darwin

El ministro Goodyear se ha negado, en entrevistas con periodistas y declaraciones públicas, a pronunciarse sobre si cree o no en la teoría de Charles Darwin que explica la evolución de la vida.

Notimex Publicado: 19/03/2009 18:52

Montreal. Numerosos científicos canadienses y la Asociación de Comunicadores Científicos (ACC) exigieron la renuncia del ministro de Ciencias y Tecnología, Gary Goodyear, por su negativa a admitir la teoría de la evolución de Darwin. El ministro Goodyear se ha negado, en entrevistas con periodistas y declaraciones públicas, a pronunciarse sobre si cree o no en la teoría de Charles Darwin que explica la evolución de la vida. La respuesta de Goodyear sobre si creía en la teoría de la evolución, dio lugar a numerosos comentarios.

"Nosotros evolucionamos cada año, cada década. Eso es un hecho, sea en la intensidad del sol, sea como quiropráctico, caminando en el cemento como en cualquier otra cosa", dijo el ministro. Añadió que efectivamente "estamos evolucionando hacia nuestro ámbito".

A la polémica en torno a si el ministro Goodyear niega la teoría de Darwin se suma la negativa de diputados del gobernante Partido Conservador en Ottawa a apoyar una moción en el Parlamento federal reconociendo la teoría de Darwin.

Numerosos científicos siguen criticando los cortes presupuestarios para la investigación en ciencias naturales que el gobierno del primer ministro Stephen Harper efectuó en el presupuesto federal de enero pasado. La víspera, el ministro Goodyear, que dirige el ministerio que asigna los recursos para la ciencia en Canadá, dijo que "mis creencias personales no son importantes" y que "no es pertinente" saber si es "creacionista".

El creacionismo niega la teoría de la evolución de Darwin y el presidente de la ACC dijo hoy que es "inaceptable para un ministro que administra los presupuestos de investigaciones científicas hacer semejantes declaraciones".
Prominentes científicos enviaron esta semana cartas a los periódicos criticando a Goodyear, y la ACC afirma hoy que las declaraciones del ministro pueden desacreditar a Canadá en el plano internacional.



kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...