- - . KIKKA: Cumple brasileña 129 años: María Olivia da Silva
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 1 de marzo de 2009

Cumple brasileña 129 años: María Olivia da Silva

Cumple mujer brasileña 129 años ¿Conoce usted a alguien de más de 100 años?
Da Silva nació el 28 de febrero de 1880, todavía cuando Brasil estaba regido por el emperador Pedro II y aún estaba en vigor la esclavitud, en la localidad de Itapetininga, en la región rural de Sao Paulo, informó el diario O Globo
FOTO: RÍO DE JANEIRO.- Una mujer considerada como la más anciana de Brasil, Maria Olivia da Silva, cumplió 129 años de edad el sábado pasado, informaron hoy medios locales.

Da Silva nació el 28 de febrero de 1880, todavía cuando Brasil estaba regido por el emperador Pedro II y aún estaba en vigor la esclavitud, en la localidad de Itapetininga, en la región rural de Sao Paulo, informó el diario O Globo. La anciana vive actualmente en la ciudad de Astorga, en el sureño estado de Paraná y puede lucir de haberse casado dos veces y tener una numerosa familia de 384 descendientes, contando hasta los hijos de sus tataranietos.

Tuvo diez hijos y adoptó otros cuatro.

Trece de ellos han heredado los genes de su madre y continúan con vida, rondando el siglo de vida. El secreto de la longevidad, según la cumpleañera, es una dieta a base de arroz, judías y banana, los alimentos más típicos del país, que no suelen faltar en el plato de cualquier brasileño.

(Agencias/exonline.com.mx)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...