- - . KIKKA: EL PATAN A PUNTO DE ENREDARSE EN SUS PENDEJADAS: Carlos Loret de Mola: Se confirma (especulacion contra el peso)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de marzo de 2009

EL PATAN A PUNTO DE ENREDARSE EN SUS PENDEJADAS: Carlos Loret de Mola: Se confirma (especulacion contra el peso)

¿Y PORQUE AHORA SI LE DAN PERMISO LOS PANISTAS A LORET DE MOLA, HABLAR DE LA DEVALUACIÓN? LE VAN A ECHAR TODA LA CULPA A LOS GRINGOS SIN DECIR LOS NOMBRES DE LOS OLIGARCAS MEXICANOS FECALISTAS.

Carlos Loret de Mola
Historias de un reportero
18 de marzo de 2009

Se confirma


El peso sí está siendo objeto de ataques especulativos de lugares tan inusuales como Asia y sí existe una cifra oculta que demuestra que la cartera vencida en tarjetas de crédito es del doble de lo que se dice oficialmente.

Lo comentamos en estas Historias hace algunos días y se dudaba de que algo así pudiera estar sucediendo. Lo ha confirmado el presidente de la Asociación de Bancos de México, Enrique Castillo: “Son profesionales que están apostando a que el peso se puede seguir devaluando, son los famosos hedge funds basados fundamentalmente en Estados Unidos, pero también en Europa y sin lugar a dudas en Asia, en especial Singapur y Hong Kong”.

Banqueros de la talla de Ignacio Deschamps, jefe de Bancomer y presidente entrante de los banqueros, Marcos Martínez de Santander-Serfin y el propio Castillo de IXE confirman también el tema de la verdadera cartera vencida en tarjetas de crédito: es de 18%, no de 9.5% como marca la cifra oficial. ¿Por qué? Porque vayan o no a recuperar el dinero prestado, a los seis meses de incumplimiento del cliente lo asumen como pérdida y lo sacan del rubro de contable de cartera vencida.

Con estos datos, hoy en la tarde comenzará a desfilar por el lobby del hotel Princess de Acapulco un buen pedazo del Producto Interno Bruto.

Banqueros mexicanos que fueron, los funcionarios bancarios de hoy van a poner su cara de crisis porque el año pasado en lugar de ganar 80 mil millones de pesos “sólo” ganaron 50 mil.

La economía internacional está colapsada, la mexicana pasa por números rojos, hay cientos de miles de desempleados en el país, el salario se encuentra aniquilado, los precios encarecidos, la gente no puede pagar sus tarjetas de crédito, los bancos estadounidenses quiebran pero los bancos mexicanos no van a dejar de ganar una lana este 2009.

felipe
2009-03-18|09:01
COMENTA:
FIJATE LORET DE MOLA, LEE LO QUE ESCRIBISTE Y PIENSA QUE ESOS SON LOS VERDADEROS PROBLEMAS DE MEXICO,ESOS PROBLEMAS QUE USTEDES PERIODISTAS DEL SISTEMA TRATAN TAN LIVIANAMENTE. CLARO QUE EL PESO ESTÀ BAJO ATAQUE, CLARO QUE ALGUNOS SE ESTAN HACIENDO SU AGOSTO, CLARO QUE EL PUEBLO PIERDE, PERO POR QUE NO PONES LA RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES CUANDO SE PIDIÒ LOS NOMBRES DE LOS COMPRADOLARES , ESA RESPUESTA FUE QUE ESOS NOMBRES NO ERAN "RELEVANTES" PUES CLARO QUE NO, SI SON ELLOS MISMOS Y SUS AMIGOCHOS LOS QUE SE ESTAN APROVECHANDO, LOS QUE ESTAN VACIANDO LOS DOLARES QUE TENIAN IMPRODUCTIVOS, AMORRALADOS, ESPERANDO UNA SITUACIÒN COMO LA ACTUAL PARA EMBOLSARSELOS . POR QUE NO DICES QUE TODO ESTO ES CULPA DE UN GOBIERNO INMORAL , INCAPAZ Y COMPLICE DE ESTA CALAMIDAD. QUE FACIL PARA USTEDES DECIR PARTE DE LA VERDAD, PERO ESO SI SIN NOMBRAR A LOS CULPABLES, SIN METER EL DEDO EN LA LLAGA, MEJOR SIGUE TIRANDOLE A AMLO QUE TE RINDE MEJORES BENEFICIOS.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...