- - . KIKKA: EL PRI DICE QUE JESUS ORTEGA ES ALIADO DEL PAN: guerra sucia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 29 de marzo de 2009

EL PRI DICE QUE JESUS ORTEGA ES ALIADO DEL PAN: guerra sucia

Jesús Ortega se suma a guerra sucia con el PAN, acusan priistas
Ricardo Aguilar, presidente del PRI en el estado de México, lamentó que el líder nacional perredista se muestre ahora 'colaboracionista' con la derecha y haga el trabajo 'sucio al PAN
EL CHUCHO MAYOR VA A TENER QUE DECIR "QUE LO DEJEN EN PAZ, QUE TODAS SUS MAPACHERIAS SON DE ÉL Y ES SU AGUA PA SU MOLINO.... que para eso aprendió a ser tramposo..." AL MAS PURO ESTILO DE RENE ARCE.
El Universal
Las amenazas de Arce: RENE ARCE SE ECHO UN CLAVADO A LA ALBERCA DE CACA : SE VA CON EL PRI
Ciudad de México Domingo 29 de marzo de 2009
14:33 El líder nacional del PRD, Jesús Ortega, subordinó a su partido a la guerra sucia que lleva a cabo el Partido Acción Nacional, al acusar al PRI de golpearlo políticamente con el caso del presidente municipal de Ixtapaluca. Ricardo Aguilar Castillo, presidente del PRI en el estado de México, advirtió lo anterior, y lamentó que Ortega se muestre ahora "colaboracionista" con la derecha y haga el trabajo "sucio" al PAN.

Ortega acusó este fin de semana al PRI de valerse del caso del presidente municipal de Ixtapaluca, Mario Moreno Conrado, para golpear políticamente al PRD. Sin embargo el dirigente priista rechazó la versión. Reiteró que una acusación de tal naturaleza resulta extraña, porque Ortega sabe muy bien, dijo, que la Procuraduría General de la República, que ejecutó el arraigo al edil perredista, depende del Ejecutivo federal. Con esto, continuó Aguilar Castillo, lo único que hace este dirigente nacional es subordinar al PRD a la estrategia de guerra sucia que desde hace varias semanas viene impulsando Germán Martínez Cázares. Por ello, consideró que el presidente nacional del partido del Sol Azteca actúa de manera irresponsable y falta a la verdad, porque pretende sembrar suspicacias respecto a una detención que fue realizada por una autoridad federal, como lo es la PGR Finalmente, urgió al PRD y al PAN a elevar el debate político y evitar descalificaciones. Expresó que en el territorio mexiquense debe imperar un clima de civilidad y cordura política.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...