- - . KIKKA: ENTREVISTA: MARCO RASCON (CHUCHISTA) PERDIO LA DEL. CUAUHTEMOC FRENTE A LOS BEJARANISTAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2009

ENTREVISTA: MARCO RASCON (CHUCHISTA) PERDIO LA DEL. CUAUHTEMOC FRENTE A LOS BEJARANISTAS

  • PUES DE LA QUE SE SALVÓ LA DELEGACION CUAUHTEMOC, PORQUE JESUS ORTEGA ES CALDERONISTA FECALISTA
  • BEJARANO FUE LINCHADO MEDIATICAMENTE POR AHUMADA, TODOS DICEN QUE LO VIERON ROBAR POR LA TV, (COSA TOTALMENTE FALSA), AHUMADA SE PUSO DE ACUERDO CON SALINAS PARA ARMAR LA TRAMPA
  • JESUS ORTEGA Y LOS CHUCHOS SE VENDIERON PARA ENTREGAR EL PETROLEO A LOS EXTRANJEROS, ... "USTEDES HAGAN SUS CUENTAS"
Irregularidades en elección perredista darán puntos al PRI y PAN en 2009: Rascón
México.- En entrevista para W Radio, Marco Rascón, precandidato a la delegación Cuauhtémoc por el Partido de la Revolución Democrática, dijo que luego de las irregularidades presentadas en la elección interna del sol azteca se le otorgaron puntos a los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional para los próximos comicios del 5 de julio.

“Yo entiendo la posición de Jesús Ortega, que anda queriendo maquillar, pero no se puede maquillar a Dorian Gray para hacerlo más o menos presentable. Pero todo esto que supuestamente se ha ganado y de estabilidad, mandaron miles de gentes a votar por el PRI y por el PAN, no tienen dimensión de que ganando de esta manera, la derrota que se viene y los problemas que se vienen en contra del PRD”, afirmó.

Rascón destacó que había trabajado en la promoción de sus propuestas con diversos sectores para mejorar la situación en la delegación Cuauhtémoc y se mostró sorprendido ante los primeros resultados.

“Entramos con ese espíritu de generar cambios, hablamos con muchos sectores, cosa que ninguno de los otros candidatos del PRD hizo, y de pronto, todo eso que se veía un movimiento que había resurgido para la delegación y resulta que el candidato de las dinastías de René Bejarano obtiene 24 mil votos, obtuvo el 100% de votación, se acabaron las boletas, nos adjudicaron ahí unos cuantos votitos”, aseguró.

Sin embargo, explicó que no impugnará la elección.

'Empiezo a sospechar que René Bejarano tomó cursos de computación y entró un hacker... ¡no puede ser!, está totalmente alterado todo, no puedo aceptar este resultado'.

Dijo que en las impugnaciones “no escuchan, no hay actitud jurídica, todo entra en el terreno de la ética y la política”.



kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...