- - . KIKKA: felipe calderon visita petrolera British Petroleum North Sea: UN PEDAZO DE SIRVIENTE, VAYA MIERDA.
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2009

felipe calderon visita petrolera British Petroleum North Sea: UN PEDAZO DE SIRVIENTE, VAYA MIERDA.

Pide FCH apoyo a petroleros británicos
El Mandatario mexicano visitó las oficinas centrales de British Petroleum North Sea

Mayolo López/Enviado reforma.com

EN LUGAR DE APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y EXPERTOS MEXICANOS
SE GASTA EL ERARIO EN VIAJES TRAIDORES, DOBLE VERGÜENZA.
MEXICO ENDEUDADO CON PATRONES SALVAJES.

Aberdeen, Escocia (31 marzo 2009).- De visita en la capital petrolera de Europa, el Presidente Felipe Calderón solicitó apoyo a compañías británicas petroleras para potenciar la industria energética en México.

Calderón voló esta mañana de Londres a esta Ciudad en un avión que puso a su disposición la Reina Isabel II. Al filo de las 10:30 horas locales, el Mandatario mexicano visitó las oficinas centrales de British Petroleum North Sea, cuyos directivos le ofrecieron una explicación de la tecnología de punta que emplea la empresa para explorar y explotar petróleo en aguas profundas. Posteriormente, participó en un almuerzo que le ofreció el Lord Provost de Aberdeen, ante un círculo de altos inversionistas en energía. "Tenemos un enorme potencial pero necesitamos el apoyo de compañías como las compañías británicas, no sólo de British Petroleum, sino de compañías medianas y grandes", planteó el Ejecutivo.
Con este apoyo, dijo, México no sólo tendrá una nueva cara, sino que podrá financiar un desarrollo más responsable del País. Tras el almuerzo, el Presidente regresó a Londres para participar en un seminario sobre comercio e inversión, organizado por ProMéxico. Por la noche, el Lord mayor de la City (Alcalde) ofrecerá una cena en honor a Calderón, acompañado por miembros de la familia real.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...