- - . KIKKA: FOTO: SALTA HOMBRE DE CATARATAS DEL NIAGARA: SOBREVIVE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2009

FOTO: SALTA HOMBRE DE CATARATAS DEL NIAGARA: SOBREVIVE



Sobrevive a un salto en las cataratas del Niágara
jueves 12 de marzo, 03:59 AM

OTTAWA - Un hombre sobrevivió el miércoles a un salto en las Cataratas del Niágara en la frontera estadounidense-canadiense, lo que lo convierte en una de las pocas personas que han podido salir vivas después de una experiencia similar, informó la policía. En la tarde de miércoles, un turista vio a un hombre, de unos treinta años, saltar desde la cima de las cataratas, ubicadas a 52 metros de altura en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, indicó la policía miércoles.

Pocos instantes después, se encontraba nadando en las aguas heladas del río.

Un equipo canadiense intentó socorrerlo "pero rechazó toda ayuda y continuó nadando en el río", precisó el policía. Más tarde, fue hospitalizado por una herida en la cabeza e hipotermia tras haber pasado 45 minutos en el agua helada. Douglas Kane, jefe de la policía de Parques de Niágara, declaró a la cadena televisión CTV que el creía que el joven era la tercera persona en haber sobrevivido a un salto sin protección. El último caso se remontaba a octubre de 2003.
¡SALTO AL INFINITO!


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...