- - . KIKKA: Jesús Ortega Martínez Minimiza el nuevo cochinero perredista
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2009

Jesús Ortega Martínez Minimiza el nuevo cochinero perredista

Minimiza Ortega el nuevo cochinero perredista
ROSALíA VERGARA
MÉXICO, D. F., 16 de marzo, (apro). El presidente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, festinó la civilidad con que se desarrolló la jornada electoral interna el pasado domingo 15. En conferencia de prensa, sostuvo que el proceso fue satisfactorio y minimizó los incidentes surgidos durante el mismo. Comentó que éstos fueron "aislados", por lo que pidió no generalizar situaciones. Ortega admitió que hubo incidentes comprobados, pero no generalizados, en los municipios de Los Reyes La Paz y Donato Guerra, en el estado de México, así como en la delegación Coyoacán. Al ser cuestionado sobre las denuncias dadas a conocer por los medios de comunicación sobre el robo de urnas, la entrega de despensas y la compra de votos en 500 pesos cada uno, dijo que hasta el momento no existen pruebas que sustenten esas acusaciones, y si las hay se investigarán en la Comisión de Garantías del partido.

"He escuchado quejas o inconformidades de algunos compañeros y de algunas compañeras, pero son dichos que tendrán, quien así lo considere, que refrendarse con una denuncia, con un recurso ante los órganos electorales correspondientes", expresó. Y culpó a sus contrincantes priistas de los incidentes, "o quizá fue otro grupo de nuestros adversarios políticos", dijo. Según su balance, en el Distrito Federal se tenía planeado instalar 2 mil 251 casillas y únicamente quedaron sin instalarse 12 casillas. En el Estado de México, dijo, de las 943 casillas que debían instalarse, apenas 12 no se colocaron. En Zacatecas, se instaló el 100% de las casillas y lo mismo, dijo, sucedió en Morelos. Así mismo, señaló que el cómputo final se dará a conocer el próximo miércoles 18, como lo establecen los Estatutos del Partido de la Revolución Democrática. Sin embargo, ya algunos candidatos comenzaron a adelantar resultados, como es el caso de la candidata a jefa delegacional en Miguel Hidalgo, la exatleta Ana Gabriela Guevara.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...