BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de marzo de 2009

Lorena Villavicencio Nueva Izquierda (NI) reparto de despensas DF: LOS CHUCHOS DENUNCIADOS

Interponen denuncia contra la precandidata de NI a delegada
Vecinos pescan a gente de Lorena Villavicencio en reparto de despensas
Detienen a tres personas que distribuían propaganda contra Lobo
Romero y Josefina Quintero
LA PLANILLA 1 (UNO) ES LA DE LOS CHUCHOS FALDEROS, AHI USTEDES SABEN QUE NO HACER.
A una semana de que se realice la elección interna del PRD, vecinos de la delegación Álvaro Obregón interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público en contra de Lorena Villavicencio, precandidata de Nueva Izquierda (NI) a la jefatura delegacional, por la presunta compra del voto mediante despensas.

En tanto, en Benito Juárez se detuvo a tres personas, a quienes se decomisó propaganda difamatoria del aspirante de Izquierda Unida a la demarcación de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, y a favor de su homólogo de NI, Andrés Lozano.

Encabezados por el precandidato del PRD a diputado local, Rafael Luna, vecinos de la colonia La Mexicana denunciaron en la agencia 45 de Álvaro Obregón a Lorena Villavicencio, luego de que detectaron a gente de su equipo repartiendo despensas.

Luna precisó que alrededor de las cinco de la tarde de ayer, en la calle Vasco de Quiroga, esquina con Paso Florentino, varias personas fueron sorprendidas cuando bajaban de un camión miles de despensas que introdujeron en el domicilio de Rosa Castellanos, promotora de Villavicencio en la demarcación.

Frente a la vivienda, en cuya fachada cuelga una lona promocionando a la precandidata, se estaban repartiendo las bolsas con alimentos a quienes pasaban por el lugar, mientras que en el patio de la casa se pudo observar, dijo Rafael Luna, más de 2 mil despensas.

Ante estos hechos, los quejosos pidieron el apoyo de policías, quienes tomaron nota de los hechos, lo que provocó la molestia de las personas que se encontraban descargando las despensas, quienes dijeron pertenecer a una asociación civil, y se suscitó un conato de enfrentamiento.

Por otra parte, simpatizantes de Víctor Hugo Lobo descubrieron en la vivienda marcada con el número 412 de la calle Yacatas, de la colonia Santa Cruz Atoyac, en Benito Juárez, propaganda en contra del precandidato de IU a la jefatura delegacional de GAM.

Acción policiaca

Después de presentar la denuncia en la agencia de GAM-5, acudieron al domicilio citado agentes judiciales, quienes detuvieron a tres personas y decomisaron la propaganda difamatoria en la que acusaban a Lobo de tener antecedentes penales, así como carteles en favor de Andrés Lozano, quien también aspira a la jefatura delegacional.

Con base en versiones de los vecinos, los detenidos aseguraron que trabajan para una empresa privada contratada por el ex delegado Joel Ortega.

Víctor Hugo Lobo aseveró que jamás ha estado bajo proceso de ninguna autoridad, ni judicial ni administrativa, y señaló que hay una guerra sucia con mucho dinero en su contra.

Por su parte, la diputada federal María Elena Torres Baltazar responsabilizó al ex jefe delegacional de Gustavo A. Madero (GAM), Francisco Chiguil, del ambiente de crispación que se vive en la demarcación.

Denunció que ayer la jornada montonera se suspendió porque los funcionarios estaban en el MP GAM-4, apoyando a la gente de Lobo, en perjuicio de los habitantes de la demarcación.

La candidata a legisladora local señaló que existe temor por lo que pueda pasar el próximo domingo, ya que incluso, comenzó a circular que se está contratando a porros. Responsabilizo a Chiguil de lo que nos pase, aseveró Torres Baltazar.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...