- - . KIKKA: Mata judicial a 2 ladrones en Ecatepec: ASALTANTES DE TRANSPORTE PUBLICO:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de marzo de 2009

Mata judicial a 2 ladrones en Ecatepec: ASALTANTES DE TRANSPORTE PUBLICO:

Mata judicial a 2 ladrones en Ecatepec

Los cadáveres de los presuntos asaltantes se encuentran en calidad de desconocidos.
La Policía reportó a un pasajero con una lesión por bala

Diana Martínez

Ecatepec, Estado de México (9 marzo 2009).- Dos sujetos, que previamente asaltaron a los pasajeros de un camión de transporte público, murieron este lunes al ser baleados por un policía judicial que viajaba a bordo de la unidad, en la Colonia Las Américas, en Ecatepec. Los reportes policiacos señalan que tres individuos abordaron la unidad, con placas 759-302-J que circulaba sobre la Avenida Central para dirigirse de Ecatepec al DF, y amagaron a los pasajeros. Durante el atraco, el agente judicial, adscrito en el Distrito Federal, Arnoldo Morfín, frustró el ilícito y disparó con su arma de cargo a dos de los delincuentes, quienes murieron en el interior del autobús.

Un tercer cómplice descendió de la unidad y huyó del lugar.

Las autoridades reportan a un lesionado, que viajaba como pasajero y fue identificado como José Guadalupe García, a quien, por una herida de bala, trasladaron a un hospital de la zona. Policías Judiciales del Estado de México realizan las primeras investigaciones en el lugar. Morfín fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades mientras que los cadáveres de los presuntos asaltantes se encuentran en calidad de desconocidos y sus cuerpos fueron llevados al SEMEFO de Ecatepec.

El vehículo será trasladado al Ministerio Público de San Cristóbal.

Con información de César Díaz
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...