- - . KIKKA: Pato Zambrano quiso ver a La Tigresa y "lo tiraron" al suelo, se cayó solito: TREMENDO ALBOROTO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 30 de marzo de 2009

Pato Zambrano quiso ver a La Tigresa y "lo tiraron" al suelo, se cayó solito: TREMENDO ALBOROTO

Pato Zambrano causa alboroto para ver a La Tigresa
A gritos y con una camisa de presidiario, el ex Big Brother intentó entrar al lugar donde permanece bajo arraigo Irma Serrano, pero terminó en el suelo y sin verla .
JUAR JUAR!! puro marketing

El Universal
Ciudad de México Lunes 30 de marzo de 2009
11:03 El ex Big Brother Patricio Zambrano, El Pato, irrumpió a gritos en la casa donde permanece Irma Serrano, La Tigresa, para poder hablar con ella. Zambrano llegó al inmueble de la colonia Anzures, propiedad de la escritora Elisa Robledo, para ver a Serrano y de inmediato se puso una camisa de presidiario, con rayas blancas y negras y con número 201165 bajo el nombre de "El Pato".

"¡Irma, Irma déjame entrar, voy a entrar con la señora del libro!", gritó Zambrano ante la presencia de Elisa Robledo y de algunos reporteros. Incluso, El Pato advirtió a Robledo "si usted entra, yo voy a entrar con usted", pero la escritora lo rechazó. Al momento de que se abrió la puerta del inmueble, Zambrano intentó ingresar a la casa pero tanto Robledo como su hija se lo impidieron y el ex Big Brother terminó en el suelo sólo para levantarse y acusar a ambas mujeres de agredirlo.

El Pato amenazó con regresar pues tiene una amistad con Serrano y también quiere aclarar un asunto de dinero, por una cuenta de cien mil dólares que tienen.

"Yo estoy aquí por amistad y para aclarar un asunto de dinero, a darle un momento alegre a cantarle una canción", aseguró Zambrano, quien hace algunos años tuvo una relación muy cercana con Serrano. Actualmente, La Tigresa se encuentra bajo arraigo domiciliario para responder a una denuncia por robo y despojo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...