- - . KIKKA: Pierde México 8-2 con Corea del Sur:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2009

Pierde México 8-2 con Corea del Sur:

Cae México 8-2 con Corea y compromete calificación en Clásico Mundial
de SDP - El Sendero del Peje
San Diego, Ca., 15 Mar (Notimex).- La Selección de México volvió a las andadas, tras caer esta noche por pizarra de 8-2 ante Corea del Sur, en el inicio de la segunda etapa del Clásico Mundial de Beisbol 2009 en el Petco Park de esta ciudad. Perdió el descontrolado abridor Oliver Pérez, quien fue apaleado durante cuatro rollos y dos tercios, en los que toleró seis hits, cuatro carreras, regaló dos boletos, ponchó a tres rivales y se llevó tres jonrones. Ganó Hyun Wook Jong (1-0), con dos rollos y dos tercios, en los que recibió un imparable, regaló un pasaporte y surtió dos ponches. México se puso arriba en el marcador 2-0 en la segunda entrada, luego que Augie Ojeda pegó un sencillo con el cual remolcó a home a Scott Hairston y a Jorge Vázquez. Sin embargo, poco le duró el gusto a México, ya que Corea empató de inmediato en la parte baja de ese mismo episodio.

Bum Ho Lee se hizo presente con un jonrón solitario, sobre la serpentina del abridor Oliver Pérez, y después Yong-Kyu Lee marcó la rayita del empate. Fue hasta la cuarta tanda cuando Corea le dio vuelta al pizarrón a 2-3 con una carrera más producto de otro cuadrangular conectado por Tae Kyun Kim, también sobre los lanzamientos del descontrolado Oliver Pérez, quien no ayudó en nada al pitcheo de México. Corea aumentó su delantera a 2-4 en el quinto rollo con otro vuelacercas, ahora de Young Min Ko, sobre el apaleado Oliver Pérez, quien se comió tres jonrones, y tuvo que ser relevado por Elmer Dessens, antes de que dejara a su equipo con un mayor número de carreras en contra. El conjunto oriental, actual campeón olímpico en Beijing, sentenció el partido a su favor en la fatídica séptima entrada, con un rally de cuatro anotaciones. Con este resultado, México se medirá este lunes a la Selección de Cuba en duelo de perdedores, en busca de seguir con vida en este Clásico Mundial de Beisbol 2009. Por su parte, Corea jugará ante Japón el próximo martes. México 020 000 000- 2 9 1 Corea 020 110 40x- 8 12 1. PG: Jong (1-0). PD: Oliver Pérez (0-1). Jrs: COR: B. Lee (1), T. Kim (1), Ko (1).
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...