- - . KIKKA: PREP PRD: 52% DE CASILLAS (la mitad contadas) IU, 42.27%, NI 41.69 %
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2009

PREP PRD: 52% DE CASILLAS (la mitad contadas) IU, 42.27%, NI 41.69 %

Conservan corrientes del PRD las delegaciones que dominan: PREP
Siguen acortándose resultados del PREP-PRD
NACIONAL: Hasta este mediodía con el 52% de casillas, el 42.27% es para Alejandro Encinas y con 41.69 Jesús Ortega

De acuerdo con resultados preliminares, Nueva Izquierda mantiene Milpa Alta y Venustiano Carranza, e Izquierda Unida las 13 restantes

Raúl Llanos Publicado: 15/03/2009 21:39

México, DF. Resultados preliminares de la contienda perredista en esta capital revelan que las dos principales corrientes del sol azteca conservarán las respectivas delegaciones que hasta ahora dominan, y habrían quedado muy rezagados en los votos el resto de los contrincantes opuestos, incluidos los precandidatos que se declararon “independientes” de estos grupos.

Datos de encuestas de salida, del Programa de Resultados Preliminares (PREP) y de los que tienen ya directo de las casillas los líderes de las correintes del sol azteca indican que Nueva Izquierda (NI) mantiene Milpa Alta y Venustiano Carranza; mientras se lleva una ligera ventaja de cerca de dos puntos en Iztapalapa. Izquierda Unida (IU) llevaría ventaja en las 13 restantes demarcaciones, de ellas dos estarían en manos de Unidad y Renovación, que son Iztacalco y Tláhuac. Aunado a ello, esos datos preliminares arrojan que Nueva Izquierda sufrió un descalabro en cuanto a los distritos electorales de Iztapalapa y Gustavo A. Madero. En la primera abría perdido seis de los ocho en disputa, y en la segunda demarcación alcanzaría apenas dos de los seis disputados.

  • Siguen acortándose resultados del PREP-PRD
Isabel González
Hasta este mediodía con el 52% de casillas, el 42.27% es para Alejandro Encinas y con 41.69 Jesús Ortega

Hasta el medio día de este martes, la diferencia de votos entre los dos principales candidatos a la dirigencia del PRD continúa cerrándose. Al computarse el 51.9 por ciento de las casillas instaladas, el Programa de Resultados Preliminares del Partido de la Revolución Democrática (PRD) otorga el 42.27 por ciento de los votos a Alejandro Encinas.

En tanto que a Jesús Ortega de la corriente Nueva Izquierda aparece con el 41.69 por ciento de los sufragios emitidos el pasado domingo por los integrantes del Partido del Sol Azteca. De acuerdo con el PREP del PRD, que se actualiza cada quince minutos en la página de Internet del partido, Jesús Ortega continúa a la cabeza en los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y el estado de México. En tanto que Alejandro Encinas se ubica como ganador de las elecciones en entidades como el Distrito Federal, Tabasco y Zacatecas. En el caso de Ortega Martínez los votos obtenidos en Chiapas ascienden hasta el corte de las doce treinta horas a 62, 876; en el Estado de México a 66 mil 958; a 23 mil 866 en Oaxaca y a 21 mil 85 votos en Veracruz.

En el Distrito Federal Alejandro Encinas tiene hasta este momento 78 mil 309 votos; 25 mil 889 en el caso de Zacatecas y 38 mil 849 en Tabasco. En el estado de Durango, luego de dos días de que se realizaron las elecciones no se ha contabilizado ningúna casilla. Se espera que para el día de mañana miércoles, el Comité Técnico Electoral del PRD de a conocer los resultados definitivos de la elección. Hasta este mediodía con el 52% de casillas, el 42.27% es para Alejandro Encinas y con 41.69 Jesús Ortega

Hasta el medio día de este martes, la diferencia de votos entre los dos principales candidatos a la dirigencia del PRD continúa cerrándose. Al computarse el 51.9 por ciento de las casillas instaladas, el Programa de Resultados Preliminares del Partido de la Revolución Democrática (PRD) otorga el 42.27 por ciento de los votos a Alejandro Encinas. En tanto que a Jesús Ortega de la corriente Nueva Izquierda aparece con el 41.69 por ciento de los sufragios emitidos el pasado domingo por los integrantes del Partido del Sol Azteca. De acuerdo con el PREP del PRD, que se actualiza cada quince minutos en la página de Internet del partido, Jesús Ortega continúa a la cabeza en los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y el estado de México.

En tanto que Alejandro Encinas se ubica como ganador de las elecciones en entidades como el Distrito Federal, Tabasco y Zacatecas. En el caso de Ortega Martínez los votos obtenidos en Chiapas ascienden hasta el corte de las doce treinta horas a 62, 876; en el Estado de México a 66 mil 958; a 23 mil 866 en Oaxaca y a 21 mil 85 votos en Veracruz. En el Distrito Federal Alejandro Encinas tiene hasta este momento 78 mil 309 votos; 25 mil 889 en el caso de Zacatecas y 38 mil 849 en Tabasco. En el estado de Durango, luego de dos días de que se realizaron las elecciones no se ha contabilizado ningúna casilla. Se espera que para el día de mañana miércoles, el Comité Técnico Electoral del PRD de a conocer los resultados definitivos de la elección.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...