- - . KIKKA: NFL FOTO: Rescatan a un sobreviviente de naufragio en Florida: jugadores de futbol americano perdidos en el Golfo de México
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2009

NFL FOTO: Rescatan a un sobreviviente de naufragio en Florida: jugadores de futbol americano perdidos en el Golfo de México

Rescatan a un sobreviviente de naufragio en Florida

El hombre rescatado es Nick Schuyler, ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, hallado a unos 45 kilómetros al oeste de la bahía de Tampa en el Golfo de México.
Lun, 02/03/2009 - 14:52
MILENIO.COM
FOTO LA JORNADA
Miami.- El Servicio de Guardacostas de Estados Unidos informó hoy del rescate de un hombre que estaba sujeto a una embarcación en que viajaban el ala defensivo de los Leones de Detroit, Corey Smith, y el apoyador de Raiders de Oakland, Marquis Cooper. "Continuamos la búsqueda de las otras personas", dijo a Notimex James Arliess, vocero del Servicio en Miami.

El hombre rescatado es Nick Schuyler, ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, hallado a unos 45 kilómetros al oeste de la bahía de Tampa en el Golfo de México. "El hombre fue llevado al hospital Memorial de Tampa", señaló el vocero, quien no dijo cuánto tiempo más duraría la búsqueda de los desaparecidos el pasado sábado.

Schuyler dijo a los rescatistas que la embarcación pesquera se volcó el sábado en la tarde debido al mar picado.

Indicó que los otros se separaron del barco y que él había permanecido sujeto a la embarcación desde entonces, según reportes de la prensa de Florida. Escenas de televisoras mostraron el lunes a Schuyler consciente pero débil mientras era transportado por aire al hospital. Los desaparecidos fueron identificados como Marquis Cooper, Corey Smith y Will Bleakley.

Smith es el dueño del barco, y junto a Cooper había realizado este tipo de viajes, según Ron Del Duca, agente de Smith. Los jugadores fueron compañeros en el equipo de futbol americano de los Bucaneros de Tampa Bay en 2004. En el momento en que el barco se extravió el Servicio Nacional del Clima en Tampa reveló que el mar tuvo un incremento en su oleaje y que el viento tenía una fuerza de hasta 37 kilómetros por hora.
Notimex
  • En el Golfo de México, la Guardia Costera rescata a Schuyler, uno de los cuatro tripulantes
  • Hallan lancha en la que iban jugadores de NFL
  • Continúan extraviados Cooper, de Raiders; Smith, ex de Leones, y un amigo de ellos
Agencias

Florida, 2 de marzo. Este lunes, la Guardia Costera encontró a una persona aferrada a una lancha pesquera volteada, que desapareció el sábado anterior con cuatro personas a bordo, dos de ellas jugadores de la NFL. En la embarcación, que al parecer se volteó en las agitadas aguas del Golfo de México, se encontró a Nick Schuyler, ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, quien fue llevado inmediatamente a un hospital. De los otros tres ocupantes las autoridades no habían encontrado rastros aún. Se trata de Corey Smith, quien el año pasado estuvo con los Leones de Detroit; Marquis Cooper, de los Raiders de Oakland, y Will Bleakley, otro ex jugador de la Universidad del Sur de Florida, quienes salieron a pescar el sábado anterior y no regresaron en la noche.

Los familiares los reportaron a las autoridades y la Guardia Costera buscó en una gran área, al oeste del paso Clearwater. Hoy revisaron más de 41 kilómetros frente a las costas de Florida en el Golfo de México, al mejorar las condiciones del estado del tiempo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...