- - . KIKKA: ¿Se fractura relación PAN, PRI y gobierno?: NO ES CIERTO: EL PRIAN ESTA MAS UNIDO QUE NUNCA, RATEROS VENDEPATRIAS A NADIE ENGAÑAN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Se fractura relación PAN, PRI y gobierno?: NO ES CIERTO: EL PRIAN ESTA MAS UNIDO QUE NUNCA, RATEROS VENDEPATRIAS A NADIE ENGAÑAN

AHI ESTA SALINAS DE GORTARI Y LOS MILLONARIOS INUTILES SIN VERGÜENZA, CORRIENTES Y VULGARES LADRONES, BIEN AGARRADOS DEL ERARIO, Y LOS CHUCHOS, E NFILTRADOS DEL PRD SON SUS CRIADOS.
LA DERECHA CAPITALISTA TECNÓCRATA GENOCIDA.
Se fractura relación PAN, PRI y gobierno
Germán Martínez acusa al PRI de relación con el cártel de Juárez. “El reclamo es poco maduro y con falta de visión de Estado”, revira Beatriz Paredes
El Universal
Viernes 20 de marzo de 2009
El PAN, el PRI y el gobierno federal terminaron ayer con más de dos años de “relaciones cordiales”, y se enfrascaron en una jornada de acusaciones que se iniciaron cuando el dirigente nacional panista, Germán Martínez, acusó a los priístas de estar relacionados con narcotraficantes.

“Es momento de que el PRI aclare. Está del lado del presidente (Felipe) Calderón o está del lado de personas que tienen vínculos, según la DEA, con el cártel de Juárez”, dijo Martínez por la mañana, al intervenir en la 72 Convención Bancaria. Luego se refirió al candidato a diputado federal por el PRI y ex alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal.

La líder del PRI, Beatriz Paredes, estaba al lado del panista. Se disculpó ante la audiencia de banqueros, financieros y funcionarios del sector económico “por el lamentable espectáculo”, y señaló: “El reclamo es poco maduro y con falta de visión de Estado”.

Poco después, en el contexto de la decisión de Hacienda de permitir que Citigroup mantenga Banamex, Manlio Fabio Beltrones, líder de los senadores priístas, se dirigió al jefe del Ejecutivo: “La construcción de la refinería, el caso de Florence Cassez y el de Banamex son decisiones que ameritan de manera definitiva que el presidente Felipe Calderón se faje los pantalones de una vez por todas”.

Esto provocó reacciones inmediatas. Primero, el senador del PAN Gustavo Madero convocó a conferencia: “Calderón tiene muchos pantalones; Beltrones esgrime argumentos estériles y pretextos para enrarecer el ambiente y confundir”, expresó.

Por la tarde, el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, envió un comunicado desde Washington, donde realiza una visita oficial: “La separación de partido y gobierno es una de las condiciones insoslayables de la transición democrática, y cada cual ha de responder en términos de su propia responsabilidad política y legal de sus actos”.

Convocó a Beltrones a rectificar “las inicuas imputaciones y recuperar el debido respeto que debe regir las relaciones entre las instituciones”.

Por la noche, Beltrones replicó: “Un gobierno responsable no puede deslindarse de su partido político. Decir la verdad no debe incomodar”.

Al inaugurar la convención bancaria, el presidente Calderón afirmó que no elude los problemas, como ocurrió durante mucho tiempo en el país.

Respecto a la nueva refinería, PRD y PRI dijeron que no irán al foro para definir el sitio de su construcción.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...