- - . KIKKA: Una disculpa a Porfirio: EL CIRO Gómez Leyva
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Una disculpa a Porfirio: EL CIRO Gómez Leyva

Una disculpa a Porfirio
La historia en breve
Ciro Gómez Leyva
NO SERÁ QUE CIRO PERALOCA, YA VIO CON SUS PROPIOS OJOS, QUE LA CAGOTEO RE FEO... abucheo a carstens
YO NO CREO QUE SU DISCULPA SEA DE VERDAD, SIEMPRE SE HACE GÜEY CUANDO LE CONVIENE. SI NO VE LA POBREZA Y LA MISERIA QUE PRODUCEN SUS AMADOS ESPURIOS USURPADORES CALDERONISTAS, ¿CÓMO CREERLE AL CIRO?
2009-03-13•Al Frente

No puedo terminar esta semana de franceses, francesas, gringos, chapos y pitchers abucheados sin dar cabida al texto que me envió desde el lunes Porfirio Muñoz Ledo, a propósito de mi artículo del día 5 (“No jodas, Porfirio”), sobre si él y los suyos piden el derrocamiento de Felipe Calderón o, meramente, “forzar su salida”. Escribe:

“Decía Chesterton que la vulgaridad va de la mano con la ignorancia. Sólo así se explica el tono majadero de tu respuesta que nuestro trato no justifica y que sólo se entiende por la campaña en que te has embarcado por causa ajena.

“Me parece extraño que no estés informado de la supresión de una entrevista que concedí hace dos meses y cuya publicación fue reiteradamente solicitada por el entrevistador y sí tengas la vara alta para invitarme a escribir en el periódico.


“Acepto (publicar un artículo invitado) con gusto para la mejor información de los lectores, como lo hago cuando me lo solicitan para otros diarios nacionales y extranjeros con independencia de mi columna y de mi programa de televisión”.

Hasta ahí Porfirio.

Respondo. 1) Sabes bien que no hay campaña, ni propia ni ajena: traté de subrayar las que considero contradicciones en tu, y en su, discurso; 2) Paradojas de la estructura de MILENIO: no estoy al tanto de qué se publica, pero, en efecto, tengo vara alta para promover la publicación de un artículo invitado; 3) (y para mí más importante) No tuve intención de ofender. Si así lo sentiste, una disculpa, sincera. No hubo mala fe, sino la voluntad de polemizar (duro, porque contigo la polémica siempre ha de ser dura) sobre un tema que me interesa periodísticamente. Un fuerte abrazo.
gomezleyva@milenio.com

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...