BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Visita AMLO a simpatizantes, accidente autopista Puebla-Orizaba / Vuelca camión con simpatizantes de AMLO

Visita AMLO a simpatizantes accidentados
López Obrador abrió un espacio en su agenda para visitar a los simpatizantes lesionados

Francisco Rivas/Corresponsal REFORMA.COM

Puebla, México (23 marzo 2009).- Andrés Manuel López Obrador visitó este lunes a los veracruzanos que resultaron lesionados en un accidente automovilístico cuando regresaban de la capital del País a Coatzacoalcos y Minatitlán, Veracruz. Los lesionados regresaban del mitin que López Obrador organizó ayer en el Zócalo capitalino El ex candidato presidencial apenas platicó con un grupo, quienes reportaron lesiones no graves y su estancia duró aproximadamente 30 minutos. David Méndez, coordinador de la Convención Nacional Democrática en Puebla, informó que López Obrador abrió un espacio en su agenda para ofrecer su solidaridad a los simpatizantes.

"Estuvo en el Hospital de la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla), platicó con un grupo de las personas lesionadas; se trató de una visita relámpago. "Sé que tenía mucho interés en ver cómo estaban, manifestarles su apoyo incondicional y tuvo que continuar sus actividades", manifestó Méndez. En el nosocomio de la UPAEP internaron a 17 personas y otras 20 en el Hospital La Paz; se prevé que en horas den de alta a los lesionados leves.

Vuelca camión con simpatizantes de AMLO
El autobús cayó a un barranco de unos 7 metros de profundidad en el kilómetro 160 de la autopista Puebla-Orizaba

Sonia Corona / Corresponsal REFORMA.COM

Puebla (22 marzo 2009).- Al menos 35 lesionados dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en el kilómetro 160 de la autopista Puebla-Orizaba, sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas. El autobús de turismo, que había salido de la Ciudad de México rumbo a Coatzacoalcos, Veracruz, transportaba a unas 40 personas que asistieron por la mañana de este domingo al mitin de Andrés Manuel López Obrador. El accidente ocurrió a las 20:00 horas, aseguraron sobrevivientes. De acuerdo con su relato, el camión pisó dos llantas de tráiler que estaban tiradas en el pavimento. Sin control, el autobús cayó a un barranco de unos siete metros de profundidad, a un lado del acotamiento.

Al lugar acudieron nueve ambulancias de Caminos y Puentes Federales, de la Cruz Roja y del Servicio de Emergencias y Auxilio 066 de Puebla. Los heridos, la mayoría de gravedad, fueron trasladados al Hospital de La Paz y al Hospital de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Luego del accidente, la zona fue acordonada de inmediato lo que, junto con la llegada de las ambulancias, provocó un tráfico vehicular lento, con una fila de hasta 2 kilómetros de vehículos, los cuales avanzan lentamente.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018

Astrología Andrés Manuel AMLO Presidente carta astral DATOS HORA FECHA #Astrología 1 julio 2018 El senador Bartlett tomó la hora (Video) ...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...