- - . KIKKA: 33 ejecutados; 3 decapitados: Chihuahua 13, Michoacán 12, Guerrero
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2009

33 ejecutados; 3 decapitados: Chihuahua 13, Michoacán 12, Guerrero

  • Sólo en Chihuahua hubo 13 muertos y en Michoacán, 12
  • Ayer, 33 ejecutados; 3 víctimas, decapitadas
  • En Durango, tras una persecución y enfrentamiento, fue capturado José Adalberto Garza, identificado como líder de una célula del cártel del Golfo.

2009-04-18•M.P. Dos de los cuerpos hallados en Michoacán tenían un narcomensaje firmado por La Familia. Foto: Quadratín En una de las jornadas más violentas en Michoacán, 12 personas fueron ejecutadas, tres de ellas decapitadas, en menos de 24 horas; con estos crímenes suman más de 170 en lo que va del año en la entidad. Además, en Chihuahua 13 sujetos fueron asesinados, en Guerrero seis y en Baja California y Sinaloa, dos. En el primer caso, el primer hallazgo ocurrió en la tenencia de Guacamayas, ahí fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes. En el puerto de Lázaro Cárdenas, muy cerca de las instalaciones del 82 Batallón de Infantería, localizaron dos cadáveres más, que además de presentar varios impactos de bala, estaban boca abajo, tenían tapadas las cabezas con bolsas de plástico y tenían un narcomensaje: “Esto les pasará a todos los que apoyen a los Z, nosotros no matamos inocentes, esto es para los informantes. Atte. La Familia”.

Dos hombres más fueron asesinados en Huiramba. Más tarde, los cuerpos de cuatro personas, tres de ellas decapitadas, fueron encontrados en el municipio de San Lucas. Las tres cabezas estaban en bolsas de plástico. Finalmente, en Pátzcuaro fueron localizados dos cadáveres. Por otra parte, en Chihuahua, la Procuraduría de Justicia estatal reportó la ejecución de 13 sujetos. Cinco de ellos fueron torturados y mutilados en el municipio serrano de Bachíniva, siete en diversos sectores de Ciudad Juárez y otro más en la región serrana de Temosachi. En tanto que en Guerrero, en menos de 12 horas, seis personas, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en diferentes partes del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública. En Tijuana, Baja California, fue localizado el cuerpo de un sujeto en el interior de un vehículo, y en Guasave, Sinaloa, con al menos seis disparos, fue hallado otro cadáver.

Cae narco en Durango

Luego de una persecución y enfrentamiento con presuntos sicarios en Durango, elementos del Ejército lograron la captura de José Adalberto Garza Peña, identificado como líder de una célula del cártel del Golfo en la entidad, así como el aseguramiento de 12 armas, dos granadas de fragmentación, cuatro vehículos y uniformes con las siglas de la AFI. En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que a este sujeto, de 23 años y originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se le vincula con el robo de armas a policías municipales de Poanas, en Villa Unión, registrado hace dos semanas, y las cuales fueron recuperadas. “También se le relaciona con el secuestro de varios trabajadores en el rancho denominado El Temascal, municipio de Súchil, Durango”. La Sedena indicó que personal de la décima zona militar realizaba patrullajes de reconocimiento sobre el tramo de terracería del poblado San Miguel de la Michilia, cabecera municipal de Súchil, cuando detectó la presencia de cuatro camionetas con sujetos sospechosos a bordo. Esto motivó una persecución en la que los militares repelieron la agresión logrando detener a Garza Peña; sus cómplices huyeron. (Con información de: Francisco García, Juan José García, Zacarías Cervantes, José Juan Delgado, Iván Pedraza e Ignacio Alzaga. Michoacán, Chihuahua, Guerrero, BC y Sinaloa)

Agradece Sedena confianza (JÁ bola de cínicos milicos saqueadores, bestias)

LA GUERRA DE FECAL: http://fecalguar.blogspot.com/

La Secretaría de la Defensa Nacional agradeció a la ciudadanía “la plena confianza y colaboración” que ha brindado al denunciar a la delincuencia que opera en el estado de Sinaloa, como parte de la operación conjunta Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán en la que participa el Ejército. En un comunicado fechado en Culiacán, señaló que “en la medida que continúen denunciado los actos delictivos en esta ciudad, será más el trabajo de su Ejército, que tiene como objetivo colaborar con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para generar en la sociedad sinaloense un clima de paz y tranquilidad a fin de que todas las fuerzas productivas se desarrollen en un ambiente de certidumbre”. (Con información de: Ignacio Alzaga. México) México. Redacción

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...