- - . KIKKA: 9 HIJOS DE FERNANDO LUGO: pobres mochos engañados
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2009

9 HIJOS DE FERNANDO LUGO: pobres mochos engañados

Endosan otro hijo a Lugo; podrían ser 9
COMO SEA 1 O 9, ¿NO ES HORA YA DE QUE LA IGLESIA PAGUE POR SUS DELITOS?
EL SAQUEO, LAS VIOLACIONES, ¿NO SON SUFICIENTES?
LA RELIGIÓN ES PARA LOS TONTOS.
Damiana Morán, madre del supuesto tercer hijo del Mandatario, dijo que no ha pensado en demandar porque su hijo es fruto de un amor incondicional

Agencias reforma.com

Asunción, Paraguay (22 abril 2009).- Damiana Hortensia Morán Amarilla, de 39 años, se convirtió el miércoles en la tercera mujer en dos semanas en afirmar tener un hijo con el Presidente Fernando Lugo y anticipó que otras seis mujeres también podrían revelar pronto tener vástagos con el ex Obispo católico. En entrevistas con medios paraguayos, Damiana dijo que su niño de un año 4 meses, llamado Juan Pablo, es hijo del Mandatario. A diferencia de los dos casos anteriores, esta vez la madre no piensa denunciar a Lugo.

"Mi hijo Juan Pablo (en homenaje al Papa Juan Pablo II) es fruto de una relación con Fernando Lugo, pero una relación impulsada por un gran amor, de una entrega total", señaló la ex coordinadora de la Pastoral Social de la Diócesis de San Lorenzo. "El Presidente me llamó por teléfono diciéndome que su abogado se hará cargo de todo lo que yo quisiera, pero le aclaré que no reclamo la paternidad, sólo quería que se supiera la verdad", señaló. El Presidente reconoció como suyo hace poco más de una semana al niño Guillermo Armindo, de 2 años, fruto de su unión con Viviana Carrillo Cañete.

Su admisión pública de paternidad impulsó esta semana a una segunda mujer, Benigna Leguizamón, ex limpiadora de la Diócesis de San Pedro, departamento de donde fue Obispo Lugo entre 1994 y 2004, a exigirle el reconocimiento de su hijo Lucas Fernando, de 6 años. Morán además dijo tener "información extraoficial" que en los próximos días otras seis mujeres que supuestamente tuvieron hijos de Lugo reclamarían ante la justicia el reconocimiento de paternidad. "Cuando apareció Viviana (Carrillo) con su reclamación de paternidad, para luego decir que ella no firmó una demanda, recibí información extraoficial de que unas seis mujeres más que supuestamente tuvieron hijos de Lugo reclamarían ante la justicia el reconocimiento de la paternidad. Entre (esas mujeres) no estoy yo ni Viviana ni Benigna Leguizamón".

Con información de AP y AFP
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...