- - . KIKKA: VIDEO: ABUCHEAN RECHIFLA A JESUS ORTEGA Y LE ECHA LA CULPA A LÓPEZ OBRADOR: Auditorio nacional 19 abril 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 19 de abril de 2009

VIDEO: ABUCHEAN RECHIFLA A JESUS ORTEGA Y LE ECHA LA CULPA A LÓPEZ OBRADOR: Auditorio nacional 19 abril 2009

Perredistas minimizan abucheos contra Ortega
El líder nacional del sol ateca responsabilizó en entrevista posterior a un sector de la Resistencia Civil Pacífica, que lidera López Obrador, y al grupo Flor y Canto, de intentar “boicotear” el evento; pidió deslindes.
SI JESUS ORTEGA NO FUERA TAN HIPOCRITA Y VENDEPATRIAS NO LE PASARÍA NADA.
MANDÓ A RUTH ZAVALETA Y SUS CHUCHOS TRAIDORES A PROBAR UNA REFORMA PETROLERA CON MUCHAS VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS EXTRANJERAS.

NO SE VAYAN CON LA FINTA, ES PARTE DE CALDERÓN, PARA ESO LE PAGAN A JESUS ORTEGA, PARA GOLPEAR AL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL.

SI LO ABUCHEAN ES PORQUE LA GENTE ESTÁ BIEN INFORMADA, FALTA QUE JESUS ORTEGA EMPIECE UNA GUERRA SUCIA CONTRA LOS PROPIOS CIUDADANOS, Y VER QUIEN VOTA POR ÉL, ¡VAYA PEDAZO DE PENDEJO.!
El Universal
Ciudad de México Domingo 19 de abril de 2009
17:15 Perredistas afines a Nueva Izquierda minimizaron los abucheos contra el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega, durante el acto en que se tomó protesta a candidatos, y en que se gritaron loas a Andrés Manuel López Obrador. El coordinador del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, minimizó los gritos de rechazo, y dijo que fue un sector “ muy pequeñito“ de 200 personas gritonas, y destacó que el resto, 9 mil 800, estuvieron con ellos. Ortega responsabilizó en entrevista posterior a un sector de la Resistencia Civil Pacífica, que lidera López Obrador, y al grupo Flor y Canto, de intentar “boicotear” el evento; pidió deslindes.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...