- - . KIKKA: ARGENTINA: SACERDOTE Víctor Hugo Casas CONFIESA ESTAR ENAMORADO: deja los habitos: IGUAL QUE EL PADRE CORAJE S: video Clara y Coraje besos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de abril de 2009

ARGENTINA: SACERDOTE Víctor Hugo Casas CONFIESA ESTAR ENAMORADO: deja los habitos: IGUAL QUE EL PADRE CORAJE S: video Clara y Coraje besos

Sacerdote argentino deja sus hábitos tras confesar a sus fieles que está enamorado

"No niego que hay personas que puedan vivir su celibato, pero también creo que la Iglesia en esto tiene que crecer para que los sacerdotes puedan optar. La Iglesia necesita una apertura", afirmó Víctor Hugo Casas.
Si no han visto esta telenovela, de lo que se pierden, risa y diversion tremenda!!
el padre corajes resuelve el problema, ¿o es Clara? ¡ Clara mató al diablo presidente !

http://www.youtube.com/watch?v=1bVpFlkRrxs
VIDEO TELENOVELA COMPLETA AQUI 01 PADRE CORAJE
AFPPublicado: 06/04/2009 14:05

Buenos Aires. Un sacerdote católico argentino de 38 años de edad dejó los hábitos luego de anunciarle a sus feligreses que se había enamorado y quería formar una familia y tener hijos, en la provincia de Córdoba (centro), donde oficiaba misa en tres parroquias, dijo este lunes una fuente comunal.

Víctor Hugo Casas había confesado a los fieles, entre lágrimas, que su historia de amor "viene de hace mucho", pero que necesitó tomarse un tiempo para madurar la decisión de abandonar los votos eclesiásticos.

Casas, quién no reveló el nombre de su novia, oficiaba misa en parroquias de las localidades cordobesas de Colonia Prosperidad, Saturnino María Laspiur y Las Varas.

Luego de transmitir su decisión, el sacerdote brindó su última misa a pedido de la comunidad, tras lo cual se quitó los hábitos, los besó y los colocó sobre el altar, según la fuente.

"No niego que hay personas que puedan vivir su celibato, pero también creo que la Iglesia en esto tiene que crecer para que los sacerdotes puedan optar. La Iglesia necesita una apertura", afirmó Casas sobre su decisión durante una entrevista con la radio Cadena 3.

"Hay cuestiones del corazón que no las podés parar", se justificó el religioso.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...