- - . KIKKA: ATACA AL PAN: Es candidato del PAN líder del sindicato del IMSS: ¿QUIERE MAS DINERO? Valdemar Gutiérrez Fragoso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 15 de abril de 2009

ATACA AL PAN: Es candidato del PAN líder del sindicato del IMSS: ¿QUIERE MAS DINERO? Valdemar Gutiérrez Fragoso

Es candidato del PAN... ¡y lo ataca!
El líder del sindicato del IMSS dijo que el PAN representa el modelo que los sindicalizados quieren modificar
EL PAN DESTRUYE A LOS SINDICATOS, LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, FABRICA ESCLAVOS.
LOS SINDICALISTAS SON LADRONES QUE ASALTAN AL TRABAJADOR.
Itzel Ramírez e Imelda García reforma.com

Ciudad de México (15 abril 2009).- Valdemar Gutiérrez Fragoso, líder del sindicato de Trabajadores del IMSS, quien rechazó al PRD y al PRI para aceptar la postulación del PAN a diputado federal, atacó a este partido diciendo que representa el modelo que los sindicalizados quieren modificar. En dos pronunciamientos públicos, el líder sindical trató de deslindarse del partido que le aseguró una curul en la próxima Cámara de Diputados, después de las críticas de priistas, perredistas y líderes sindicales por su decisión de aceptar la candidatura del partido en el Gobierno.

"Es verdad que dicho partido (el PAN) representa el modelo al cual buscamos modificar. El SNTSS jamás traicionará las motivaciones que le dieron origen, asimismo, convincentemente ratificamos nuestra permanencia y participación en la UNT", indicó a través de una carta leída en la reunión plenaria de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT). Mientras tanto, en conferencia de prensa, Gutiérrez afirmó que no cederá a las propuestas del Gobierno federal o del PAN si considera que lastiman los derechos de los trabajadores, en caso de que en la siguiente Legislatura se dé la negociación de la reforma laboral. "Si se pretende una reforma laboral que pretenda lastimar a los trabajadores, no la habrá", dijo en conferencia.

A pesar de los insistentes cuestionamientos sobre lo que negoció con el PAN a cambio de la postulación, Gutiérrez Fragoso dijo no hubo ningún arreglo para obtener su candidatura.

"No hay nada oculto, no se trató de un arreglo en lo oscurito en el que se haya dado un intercambio para ofrecer favores o que se haya comprometido al sindicato para arreglar cuestiones de tipo personal que nada tienen que ver con nuestra organización y nuestra participación política", expresó. Con el PRD y el PRI , dijo, no hubo acuerdo definitivo para la candidatura, por lo que no se concretó con ninguno de los dos institutos políticos. El ahora candidato panista por la cuarta circunscripción comentó que hoy enviará a la presidenta del PRI, Beatriz Paredes, una carta de agradecimiento por la postulación en sus listas preliminares. Sin embargo, aclaró que quien realmente apoyó su candidatura por el tricolor fue el senador Manlio Fabio Beltrones. "No hicimos compromiso con ningún partido, platicamos que es muy diferente a haber aceptado en el PRD y que haber aceptado en el PRI; sí aparecí en la lista del PRI, pero nunca hice ningún compromiso formal y nunca entregué ni una sola documentación", insistió.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...