- - . KIKKA: CHIPI CHIPI para Fito Páez: Manu Chao mantenerse "calladito"sobre política mexicana
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2009

CHIPI CHIPI para Fito Páez: Manu Chao mantenerse "calladito"sobre política mexicana

Recomienda Páez a Manu Chao mantenerse “calladito” sobre política mexicana El músico argentino descartó “andar por ahí expresando grandes ideas y señalando los grandes males para lavar culpas y acarrear plata para fundaciones”.
NO! JUSTITICIA Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
AAAH, JAJAAA "MARICA" ENVIDIOSO EL FITO PAEZ, NOMÁS LE FALTO SALIR CORRIENDO COMO GALLINA DESPLUMADA, ¿A QUÉ LE TIENE MIEDO?, A ¿QUE NADIE LO ESCUCHE? YA DE POR SI NO NOS GUSTA, AHI LE VA UNA CANCIÓN PARA DON FITO QUE LE FALTAN UNOS APAPACHOS.
ESO SI CALA HASTA LOS HUESOS.
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS DE ATENCO, JUSTICIA Y DEVOLUCIÓN DE LOS HIJOS DESAPARECIDOS : ARGENTINAAAAA!
Charly García - Chipi Chipi

http://www.youtube.com/watch?v=dlBlPG4xF0s

Notimex Publicado: 16/04/2009 20:53
Zacatecas, Zac. El cantautor argentino Fito Páez dijo que no se atreve a hablar de los problemas de otros países, pues su opinión sería como turista, por lo que aconsejó a Manu Chao mantenerse "calladito", para evitarse conflictos como el que tuvo por opinar sobre la política mexicana. Momentos antes de presentarse en el 23 Festival Cultural Zacatecas 2009, señaló: "No puedo andar por ahí expresando grandes ideas y señalando los grandes males para lavar culpas y acarrear plata para fundaciones, como hacen muchos músicos populares". El músico resaltó que su mayor preocupación son sus hijos y saber en qué mundo van a crecer. Respecto a la crisis actual, Fito Páez comentó que todo el mundo está tan asustado, que yo les diría: "Muchachos, bienvenidos a Latinoamérica". Abundó que actualmente escribe un libro con el que se siente muy satisfecho y se manifestó con toda la disposición para continuar con lo que le gusta hacer, que es crear guiones, componer sus canciones y dirigir cine.

Expresó su entusiasmo de participar en este festival cultural, al resaltar lo importante que fue para él saber que hace un año se presentaron en este mismo foro cultural artistas como Bob Dylan, por lo que lo primero que hizo al llegar fue ir a caminar por el lugar y "aprender un poco de la historia de ustedes, además de visitar el Museo Pedro Coronel". Fito Páez inauguró con su concierto el Foro Monumental, un nuevo escenario que será utilizado en los últimos días del encuentro cultural, en el que actuarán artistas como La Oreja de Van Gogh, Jaguares, The Commodores y Kool & The Gang.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...