- - . KIKKA: Corren a Sven-Goran Eriksson del Tri: ¡Mejor despiden a los jugadores!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

Corren a Sven-Goran Eriksson del Tri: ¡Mejor despiden a los jugadores!

Los federativos le comunicaron esta mañana a Sven-Goran que terminaba su ciclo al frente del tricolor
POBRE SEÑOR TÉCNICO!
AYER JUGARON HORRIBLE, NO SABEN JUGAR FUTBOL LOS MEXICANOS SELECCIONADOS, HAY MEJORES EN EL FUTBOL LLANERO, ¡EL PURO ELITISMO!
Juan Martín Montes reforma

Ciudad de México (2 abril 2009).- El sueco Sven Goran Eriksson dejó el cargo como técnico de la Selección Mexicana de Futbol luego de la derrota ante Honduras en el Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial 2010.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que no pueden poner en riesgo la clasificación al Mundial de Sudáfrica y que tras reunirse con el técnico sueco le comunicaron que su ciclo con la Selección Nacional había llegado a su fin.

"Esta mañana tuvimos una reunión con Eriksson y (...) nos da mucha pena, pero le informamos al señor Eriksson que su ciclo terminaba", dijo.

Los técnicos que suenan para ocupar el cargo en el Tricolor son los mexicanos José Manuel de la Torre, actual estratega de los Diablos del Toluca, y Javier Aguirre, quien ya estuvo con el tricolor en el Mundial de 2002, y que actualmente no dirige a ningún equipo.

Eriksson sumó tres puntos de nueve posibles en la etapa final rumbo al Mundial y dejó a México ubicado en la cuarta posición de los seis equipos. Si la eliminatoria terminara hoy, el Tricolor tendría que disputar un repechaje para asistir a Sudáfrica.

El técnico sueco debutó el 20 de agosto de 2008 con la Selección Nacional en el Estadio Azteca con una victoria de 2-1 sobre Honduras y ahora deja el cargo luego de 13 partidos disputados, donde ganó seis, empató uno y perdió seis.

Eriksson utilizó a 48 jugadores y disputó cinco partidos de Eliminatoria fuera de México, donde cosechó cuatro derrotas y un empate.

El 31 de marzo de 2008 se anunció el despido de Hugo Sánchez
y un año y 2 días después se informó del despido de Eriksson.

Asegura que México va a estar en Sudáfrica

El ahora ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Sven-Goran Eriksson, se presentó en la conferencia de prensa para despedirse tras ser removido del cargo por la Federación Mexicana de Futbol.

El sueco agradeció a todos, prensa, directivos y jugadores por el apoyo brindado en su gestión y deseó que México llegue al Mundial de Sudáfrica, calificando al futbol nacional como fuerte.

"Mucha suerte a la Federación, mucha suerte al equipo, se que van a calificar al Mundial. Al futbol mexicano no le falta nada, el futbol mexicano es fuerte, tiene muchos jugadores excelentes", expresó.

Sven expresó su sentir tras la salida del conjunto nacional.

"Frustrado por los resultados. Claro, yo pensé que ayer se podía ganar, el juego no fue así y estamos en esta conferencia hoy, yo quería ir al Mundial", sostuvo.

Eriksson aceptó que la indisciplina fue un factor y que esto complicó el accionar de la Selección Nacional en la eliminatoria.

"La verdad que hubo muchas tarjetas amarillas y rojas, es culpa de todos. En casa siempre jugamos bien, fuera de casa no.

"Las tarjetas amarillas y rojas costaron mucho al equipo, no sólo en los juegos, y jugar con dos o tres castigados es difícil", agregó el ex timonel nacional.

"No puedo hablar del pasado porque conozco poco, puedo hablar de los pasados meses, jugamos siempre mejor en el Estadio Azteca, jugamos bien fuera, pero hay errores y el resultado es este".

Sobre la cantidad que recibirá tras ser removido del puesto, Sven Goran Eriksson dijo desconocer el monto e incluso aseguró que nunca vio su contrato.

"Nunca vi mi contrato, eso lo tratan otras personas, cuando se tratan de cosas legales y cuando se trata de dinero, no tengo idea de cuánto sea", finalizó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...