- - . KIKKA: Corrieron los mediadores: Carlos Marín
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 22 de abril de 2009

Corrieron los mediadores: Carlos Marín

Corrieron los mediadores
El asalto a la razón
Carlos Marín
2009-04-22•Al Frente

A solicitud del EPR, hace casi un año nació una comisión (erróneamente nombrada “de mediación”) cuyo objetivo era realizar gestiones ante el gobierno federal para la localización y presentación con vida (idealmente, claro) de dos dirigentes de la organización armada.

La integraron: Rosario Ibarra, Enrique González Ruiz, Gilberto López y Rivas, Miguel Ángel Granados, Juan de Dios Hernández, Carlos Montemayor y Samuel Ruiz. Ayer, los siete resolvieron “poner fin a nuestra misión, en virtud de que el gobierno federal sólo ha tenido voluntad declarativa para enfrentar la desaparición forzada de Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez”, y hasta porque “el tema perdió presencia incluso mediática…”.

¡Ah, chingá!

Periodísticamente, lo único sobresaliente de la comisión es que pidió ser coadyuvante del Ministerio Público, que se le hizo caso, y que se echó para atrás. De pilón: que los comisionados pidieron a Gobernación hablar también con el Ejército, la PGR y el Cisen; la cita se hizo para el viernes próximo y, ¡zaz!, dieron muerte a su “misión”.
cmarin@milenio.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...