- - . KIKKA: EPIDEMIA DE INFLUENZA EN MEXICO: ¿que otra mentira esconde el gobierno de calderon?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

EPIDEMIA DE INFLUENZA EN MEXICO: ¿que otra mentira esconde el gobierno de calderon?

Es una epidemia, admite el secretario de Salud
EPIDEMIA DE INEPTOS VENDEPATRIAS
Reitera que se suspenden las clases en el estado de México y el Distrito Federal, desde preescolar hasta las universidades, porque es en las entidades donde se han tenido el mayor numero de casos.
¿LA PRIMERA EPIDEMIA? Y SE "MOLESTAN" EN AVISAR A MEDIA NOCHE...(hombre gracias)

ALGO ESTÁN TRAMANDO, SERÍA MUY BAJO Y RUIN QUE EMPEZARAN A ATACAR A LA POBLACION CON ENFERMEDADES.
ESTAS LACRAS POLITCAS, SON DE LO PEOR.

ME SUENA A CHANTAJE, A REPRESIÓN, NO DUDO QUE HAY INFLUENZA, QUE CASUALIDAD QUE LA SSA, SALE A DAR MALAS NOTICIAS CUANDO NADIE CREE EN "LAS BUENAS NOTICIAS" DE LOS ÚLTIMOS MESES DE LA TV.

EL GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN, NO VA NADA BIEN, PARALIZAN AL DF, NO ES COSA MENOR.

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE NO SALEN EN LA TELEVISÓN PERO QUE SI EXISTEN:
  • estallido social
  • estrategia del agua
  • entrega del petroleo mexicano
  • regaño de Obama
  • narco guerra
  • intervención militar de Estados Unidos
  • Desempleo
  • la deuda del credito al FMI, FOBAPROA 2
  • UN GOBIERNO ILEGITIMO E ILEGAL A PUNTO DE COLAPSAR.
El Universal
Ciudad de México Viernes 24 de abril de 2009
00:27 El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, admitió que se trata de una epidemia el brote de influenza registrado en el Distrito Federal y el estado de México. Refirió que tuvieron la confirmación de laboratorios extranjeros de que se trata de un nuevo virus de la influenza, aunque aseguró que la epidemia está controlada, "pero tenemos que reforzar las medidas preventivas". "Teníamos cierta sospecha por los casos agudos", apuntó en entrevista con el noticiario nocturno de Televisa, conducido por Joaquín López Dóriga. Reconoció que la enfermedad se ha presentando también en otros estados del país, aunque en menor número de casos. Apuntó que en el Distrito Federal consideraron importante prevenir los contactos en las zonas de aglomeraciones, en donde hay que evitar que se propague la enfermedad. Por ello, reiteró que se suspenden las clases en el estado de México y el Distrito Federal, desde preescolar hasta las universidades porque es en estas entidades donde se han tenido el mayor numero de casos. La UNAM y las escuelas particulares están incluidas, como una medida preventiva. En el caso de las guarderías, es preferible que no sena llevados los niños, destacó.

kikka-roja.blogspot.com/

17 comentarios:

  1. Existe la posibilidad de que el gobierno haya diseminado este nuevo virus, creando un miedo colectivo, un miedo invisible, si controlan la mas primitiva emocion del hombre lo tienen agarrado por las bolas, y éste no toma decisiones apropiadas.
    Hay que estar atentos a como evoluciona todo esto y ser muy criticos en como lo manejan

    ResponderBorrar
  2. Lo que emputa es que hagan tanto desmadre, que cierren tanto, hasta espacios como el Ollin Kan, solo por montar algo que, deseguro, es un teatro para, como bien dice "Equirne" tener a la gente agarrada de las bolas...

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos...

    Se estan iniciando los planes maestros de los dueños del mundo mejor conocidos como el banco mundial, el fondo monetario internacional... y demas alimañas... Porque creen que se reunieron los G20 hace poco en INGLATERRA... no para detener la CRISIS, sino PARA REPRIMIR MAS A LA HUMANIDAD...con esta supuesta EPIDEMIA mandaran agentes norteamericanos a Mexico y a todos los infectados los obligaran a irse a los campos de concentracion de Texas...ATENTOS AMIGOS...LA SUBLEBACION DE LA SOCIEDAD ANTE LOS CONTROLADORES DEL MUNDO ESTA POR SUCEDER...y estaremos ahi para defender los derechos de la HUMANIDAD...

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos...

    Se esta preparando el terreno para la ejecucion de los planes de los amos del mundo conocidos como el BANCO MUNDIAL O EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL... sus planes es desarticular a la sociedad para no sublebarnos... Se estan preparando campos de concentracion en estados unidos para llevar a los INFECTADOS y aislarlos... leanlo ustedes mismos...http://www.rafapal.com/?p=1744

    ResponderBorrar
  5. Que alguien me desmienta, pero yo vi un comercial (momentos despues de que se dio el aviso de la suspension de clases) en donde salia Obama y la bandera Norteamericana precediendo a un anuncio de PEMEX, fue mi imaginacion? algo se traen estos canijos.

    ResponderBorrar
  6. No manches, que pendejada, creen que AMLO sería diferente... pobrecitos...

    y sus teorías conspiratorias... zaz, q tontería... diseminar un virus (el propio gobierno) es muy peligroso, ellos mismos enfermerían buu!

    ResponderBorrar
  7. No manches, que pendejada, creen que AMLO sería diferente... pobrecitos...

    y sus teorías conspiratorias... zaz, q tontería... diseminar un virus (el propio gobierno) es muy peligroso, ellos mismos enfermerían buu!

    ResponderBorrar
  8. "para pensar por nosostros mismos tenemos que cuestionar la autoridad" es hora de despertar.

    ResponderBorrar
  9. hola que tal, miren me llego una informacion de una amiga que estudia en el politecnico, la verdad es que aprobaron la reforma de educacion para que los egresados de las universidades solo salgan como "tecnicos superiores" y no aspiren a algo mejor y como las escuelas iban a ponerse de acuerdo con juntas y todas esas cosas pues el gobierno pone que hay epidemia de influenza y cierra escuelas, bares, restaurantes, etc. donde podrian reunirce y que casualidad que fue despues de la visita del presidente de USA Obama solo llego a mexico para ponerse de acuerdo con calderon y asi poner la epidemia pero pues lamentablemente yo lo unico que puedo hacer es opinar esto ustedes si tienen algun contacto ojala lo hagan saber ;) e investiguen lo que les digo y veran que es verdad.

    saludos!

    ResponderBorrar
  10. * Crisis Económica
    * Falta de Agua en el DF y Edo de México
    * Desempleo
    * Hambre
    * Inestabilidad Política
    * Narcotráfico
    * REFINERIA PEMEX
    Les suenan conocido algo de esto ?? Yo creo que al menos un punto lo han escuchado
    En los noticieros de México, han oído hablar sobre esto recientemente?? Me doy un tiro si no
    Se acuerdan del mentado Chupa Cabras, el cual su desaparición fue tan repentina como su aparición? Hasta mi abuelito dice que lo vio (Y eso que murió en la revolución mexicana)
    Cuando empezaron a hablar sobre la influenza, 1 o 2 días después de la visita de Obama ??

    Hola que tal,
    Bueno no soy un investigador, ni doctor en ciencias, analista o algo parecido es mas ni escritor soy, solo soy una persona que se pone a pensar un poco de forma no tan ciega y viendo mas allá sin caer en la incredulidad pero tampoco tener paranoia de esto.
    Según algo que he estado investigando (aclaro solo información en internet, periódicos y uno que otro conocido), uno de los primeros casos de muerte por esta enfermedad fue en el Estado de Oaxaca el pasado 13 de abril en el hospital "Aurelio Valdivieso" falleció la menor Adela María Gutiérrez Cruz, por influenza según reconoció el director de Protección de la Salud del gobierno del estado Miguel Ángel Nakamura López. Hasta acá, no había nada de que preocuparse nadie sabía de esa dichosa muerte, los medios no manejaban nada de información sobre esto, estábamos mas preocupados por ver una ciudad paralizada por la llegada del presidente de estados Unidos Barack Obama el dia 16 de abril del presente año, el cual se reunió con nuestro presidente Felipe Calderon, ¿De qué hablaron? No lo sé, y no creo que alguien sepa realmente el verdadero motivo de la visita. Pero es una coincidencia que cuando Obama se retira, 3 o 4 dias después inicia esta supuesta "pandemia o epidemia" de la influenza ¿ a que voy con esto ? Pues que desde el 15 de abril al 17 de abril que estuvo Obama en México no se prestaba atención a otras cosas, ahora se fue y nace esta otra distracción por lo que las personas no le ponen atención a otras cosas tal vez por el miedo que se ha infundido por los medios masivos de comunicación de nuestro querido país por el nuevo virus de la INFLUENZA (no quito la posibilidad de que fuera liberado a propósito).
    Que quede claro, el virus de la influenza existe y ha existido pero ahora ahí una Mutación (evoluciono) , así como también las muertes que ocasiona eso es un hecho, pero de eso a que se convierta en lo que dicen que se puede o esta convertido no lo sé, tal vez un especialista o conocedor sobre esto (que no este manipulando información) nos lo pueda decir, antes no se le prestaba atención porque no era necesario pero ahora le prestamos mucha atención o demasiada diría yo, pero ¿Por qué? ¿Qué ocultan?
    Si en Oaxaca se dio esta primer muerte por este virus, ¿por qué ya no han seguido habiendo contagiados o muertos en ese estado?, “Yo creo que es porque su sistema de salud es muy eficiente”(sarcasmo). Bueno, no han surgido mas casos de los que deberían de surgir, pero en el DF y Edo de Mexico, no maches hay como 1000 casos de esto. Buscando en el INEGI, el número de habitantes en el distrito federal es aproximadamente de 9 000 000, y en el Edo de México 14 000 000 dando un total aproximado de 23 000 000, haciendo unas cuantos operaciones tenemos que las mil personas son aproximadamente el 0.00004 % de la población, lo cual es mucho menor al número de contagiados por una gripa normal en estas fechas y si vamos con las muertes que el virus ocasiona, nos daremos cuenta que son muuuuucho menores que las muertes por denge (la del mosquito :P).
    Bueno, para no explayarme tanto, hay que recordar que el gobierno pidió un préstamo al FMI Fondo Monetario Internacional (Lo recuerdo porque me fui a extraordinario en esta materia en la universidad XD) de 40 000 Millones (Dólares o pesos no lo sé) y que serian solo de reserva y no se utilizarían a menos que algo grave estuviera por pasar (Hay no mames adivinan el futuro nuestros mandatarios).
    Aahh, y con eso de la Influenza no me acordaba que hay mas muertes por el crimen organizado que por este nuevo virus.
    Aahh, tampoco me acordaba de que la nueva refinería.

    ResponderBorrar
  11. * Crisis Económica
    * Falta de Agua en el DF y Edo de México
    * Desempleo
    * Hambre
    * Inestabilidad Política
    * Narcotráfico
    * REFINERIA PEMEX
    Les suenan conocido algo de esto ?? Yo creo que al menos un punto lo han escuchado
    En los noticieros de México, han oído hablar sobre esto recientemente?? Me doy un tiro si no
    Se acuerdan del mentado Chupa Cabras, el cual su desaparición fue tan repentina como su aparición? Hasta mi abuelito dice que lo vio (Y eso que murió en la revolución mexicana)
    Cuando empezaron a hablar sobre la influenza, 1 o 2 días después de la visita de Obama ??

    Hola que tal,
    Bueno no soy un investigador, ni doctor en ciencias, analista o algo parecido es mas ni escritor soy, solo soy una persona que se pone a pensar un poco de forma no tan ciega y viendo mas allá sin caer en la incredulidad pero tampoco tener paranoia de esto.
    Según algo que he estado investigando (aclaro solo información en internet, periódicos y uno que otro conocido), uno de los primeros casos de muerte por esta enfermedad fue en el Estado de Oaxaca el pasado 13 de abril en el hospital "Aurelio Valdivieso" falleció la menor Adela María Gutiérrez Cruz, por influenza según reconoció el director de Protección de la Salud del gobierno del estado Miguel Ángel Nakamura López. Hasta acá, no había nada de que preocuparse nadie sabía de esa dichosa muerte, los medios no manejaban nada de información sobre esto, estábamos mas preocupados por ver una ciudad paralizada por la llegada del presidente de estados Unidos Barack Obama el dia 16 de abril del presente año, el cual se reunió con nuestro presidente Felipe Calderon, ¿De qué hablaron? No lo sé, y no creo que alguien sepa realmente el verdadero motivo de la visita. Pero es una coincidencia que cuando Obama se retira, 3 o 4 dias después inicia esta supuesta "pandemia o epidemia" de la influenza ¿ a que voy con esto ? Pues que desde el 15 de abril al 17 de abril que estuvo Obama en México no se prestaba atención a otras cosas, ahora se fue y nace esta otra distracción por lo que las personas no le ponen atención a otras cosas tal vez por el miedo que se ha infundido por los medios masivos de comunicación de nuestro querido país por el nuevo virus de la INFLUENZA (no quito la posibilidad de que fuera liberado a propósito).
    Que quede claro, el virus de la influenza existe y ha existido pero ahora ahí una Mutación (evoluciono) , así como también las muertes que ocasiona eso es un hecho, pero de eso a que se convierta en lo que dicen que se puede o esta convertido no lo sé, tal vez un especialista o conocedor sobre esto (que no este manipulando información) nos lo pueda decir, antes no se le prestaba atención porque no era necesario pero ahora le prestamos mucha atención o demasiada diría yo, pero ¿Por qué? ¿Qué ocultan?
    Si en Oaxaca se dio esta primer muerte por este virus, ¿por qué ya no han seguido habiendo contagiados o muertos en ese estado?, “Yo creo que es porque su sistema de salud es muy eficiente”(sarcasmo). Bueno, no han surgido mas casos de los que deberían de surgir, pero en el DF y Edo de Mexico, no maches hay como 1000 casos de esto. Buscando en el INEGI, el número de habitantes en el distrito federal es aproximadamente de 9 000 000, y en el Edo de México 14 000 000 dando un total aproximado de 23 000 000, haciendo unas cuantos operaciones tenemos que las mil personas son aproximadamente el 0.00004 % de la población, lo cual es mucho menor al número de contagiados por una gripa normal en estas fechas y si vamos con las muertes que el virus ocasiona, nos daremos cuenta que son muuuuucho menores que las muertes por denge (la del mosquito :P).
    Bueno, para no explayarme tanto, hay que recordar que el gobierno pidió un préstamo al FMI Fondo Monetario Internacional (Lo recuerdo porque me fui a extraordinario en esta materia en la universidad XD) de 40 000 Millones (Dólares o pesos no lo sé) y que serian solo de reserva y no se utilizarían a menos que algo grave estuviera por pasar (Hay no mames adivinan el futuro nuestros mandatarios).
    Aahh, y con eso de la Influenza no me acordaba que hay mas muertes por el crimen organizado que por este nuevo virus.
    Aahh, tampoco me acordaba de que la nueva refinería.

    ResponderBorrar
  12. vacuna con virus mutado +
    sustitucion vazquez mota +
    visita obama +
    falsa influenza (virus inyectado en la vacuna) +
    la maravillosa ignorancia y paranoia mexicana +
    prueba enlace fallida (léase mas gasto público)+
    antiviral falso que ya tenian listo (ni en las peliculas lo obtienen tan rapido)+
    paro economico+
    desconcierto internacional+
    elecciones en pocas semanas+
    (y el temblor que a estas alturas los creemos capaces pero no queremos vernos paranoicos)

    ResponderBorrar
  13. http://segovant.blogspot.com



    siempre nos dicen cosas a medias :S

    http://segovant.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. hola que tal...

    Soy de la idea de que las cosas no van a cambiar para bien si no hacemos nada...ayer el inche FECAL casi diciendo que por nada del mundo salgas de tu casa del 1ro al 5 de Mayo...PORQUE?... yo digo que en esos dias aprobaran sin consentimiento de la poblacion las nuevas reformas a las prepas y la portacion de drogas de consumo personal... que manera tan facil para manejar a un pueblo aturdido por estupefacientes..claramente no pensara con plena LUCIDEZ para criticar las medidas del gobierno... ahora segun la inche OMS se elevo la alerta a 5ta fase... POR FVAOR... no somos idiotas si asi fuera de fuerte la epidemia veriamos a gente muriendo en las calles por la enfermedad... definitivamente estan por aprobarse leyes que nos haran menos libres en PRO de nuestra PROTECCION... con palabras mas graficas en PRO de nuestro CONTROL... http://epidemia.webs.com/

    ResponderBorrar
  15. Yo tambien creo que eso de la influenza es una soberana mentira. No es posible hablar de una epidemia (o pandemia)de 158 enfermos contra 100 millones de habitantes que hay en México o 20 millones de citadinos. Por dios eso no es una epidemia, lo sería si fueran millones entre infectados y muertos!

    ResponderBorrar
  16. Me da gusto leer comentarios de personas que no son ignorantes y no son como la mayoria de esta sociedad es en verdad triste que que la gente siga creyendo todo lo que le dicen sin ponerse a pensar un poco, creo que ya basta si los jovenes que tenemos estudios no hacemos algo por este pais terminaremos por ser los domesticos de los gringos acabemos con ese imperio yanky, y con el gobierno mediocre que tenemos

    ResponderBorrar
  17. hola la verdad yo piensa que esto es un plan con mañana , quien no recuerda el famoso chupa cabras con salinas de gortari, que solo fue tambien un plan del gobierno federal para distraer a la gente, tambein eso estar repartiendo cubrebocas solo para pararse el cuello y que dar bien con los ciudadanos me parace mal , ya que el cubre bocas no impide la penetracion del virus al cuerpo humano no sirve para nada necesitariamos traer un traje de astronautas para no contagiarnos traer mascarlilla con un tanke de oxigeno a tras SON mentiras

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...