- - . KIKKA: Era del PVEM el hermano de El Cede: Daniel Cedeño
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 23 de abril de 2009

Era del PVEM el hermano de El Cede: Daniel Cedeño

Era candidato del PVEM el hermano de El Cede

Daniel, consanguíneo de Rafael Cedeño, presunta cabecilla de La Familia Michoacana, renunció a su candidatura a diputado federal para no afectar al partido.

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal Publicado: 23/04/2009 14:05

Morelia, Mich. Daniel, hermano de Rafael Cedeño Hernández, El Cede -cabecilla de La Familia Michoacana-, renunció el pasado lunes a su candidatura a diputado federal por el distrito 10 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Así lo informó este jueves el dirigente del PVEM en Michoacán, Arturo Guzmán Ábrego, quien indicó que Daniel Cedeño Hernández dimitió a su aspiración el pasado lunes para “no afectar la imagen de esta fuerza política”.

El pasado sábado Rafael Cedeño Hernández, El Cede, presunto jefe de La Familia Michoacana en la región de Lázaro Cárdenas, fue detenido junto con otras 43 personas en un bautizo celebrado en el Hotel Mesón Tarasco, ubicado en la ciudad de Morelia. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, El Cede operaba en la ciudad de Lázaro Cárdenas, desde donde coordinaba el trasiego de los cargamentos de cocaína provenientes de Centroamérica y se encargaba de la expansión territorial de la organización en el estado vecino de Guerrero. Al momento de su detención, Rafael Cedeño, de 47 años, portaba una credencial que lo acredita como observador permanente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. Entrevistado este jueves en el patio del Congreso de Michoacán, el dirigente del PVEM comentó que el ex candidato estuvo en el bautizo celebrado en el Hotel Mesón Tarasco, pero fue liberado tras demostrar que es un abogado que litiga sobre juicios de adopción y que no tiene ningún antecedente penal.

Daniel Cedeño decidió separarse de la candidatura para no afectar la imagen del partido, incluso “nos presentó su carta de no antecedentes penales y un historial de sus actividades, y lo que hace su hermano no significa que él lo esté haciendo, pero sí empaña su imagen, y decidió abandonar la candidatura”, puntualizó el dirigente del PVEM.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...