- - . KIKKA: Fidel Castro acusa a Gordon Brown de racismo hacia Obama
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

Fidel Castro acusa a Gordon Brown de racismo hacia Obama

Fidel Castro acusa a Brown de racismo con Obama
El líder cubano acusó al primer ministro británico de tratar con prejuicios al presidente de Estados Unidos, por su condición de hombre negro.
El Universal
La Habana Martes 14 de abril de 2009
22:01 El líder cubano Fidel Castro acusó al primer ministro británico, Gordon Brown, de "tratar con prejuicios" al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, "por su condición de hombre negro", en el cuarto artículo suyo que divulgan medios oficiales en menos de 24 horas. En la reciente cumbre del G20 en Londres, "presidida por Gordon Brown como anfitrión del evento, según cuentan fuentes de total crédito, el primer ministro de Gran Bretaña se comportó visiblemente despectivo con los participantes del Tercer Mundo", sostiene Castro, y añade que "trató con prejuicios al propio Obama por su condición de hombre negro". Castro arremete contra Brown tras decir a Obama en dos artículos anteriores que el levantamiento de las trabas a los viajes a Cuba es una medida "positiva" pero "mínima", y agregar que la isla no busca "limosnas", y después de llamar en el tercero "infame" y "basura" a la Organización de Estados Americanos (OEA). La nueva columna de la serie "Reflexiones" dice también que "cualquiera pensaría que después de la Cumbre de las Américas, a solo 13 días de la del G-20 y tras el recorrido agotador del presidente Obama por Francia, Alemania, Praga y Turquía, el mundo tendría derecho a descansar unos días". "Pero no es así. El Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Timothy Geithner se reunirá en Washington el 24 de abril con los Ministros de Finanzas del G-7, los superricos, que de inmediato será seguida por una reunión ministerial del G-20 ese mismo día", señala el ex presidente de 82 años, que no aparece en público por enfermedad desde julio de 2006. "No hay descanso para el mundo", dice el título de la cuarta columna en 24 horas del aún primer secretario del gobernante Partido Comunista de Cuba, y concluye: "El mundo no descansa. Tampoco Obama" .


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...