- - . KIKKA: FOTO: Barack Hussein Obama y Hugo Chávez: estrecharon la mano
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2009

FOTO: Barack Hussein Obama y Hugo Chávez: estrecharon la mano

V Cumbre de las Américas : Ofrece Obama acercamiento con Cuba
La izquierda dura del continente había adelantado sus planes de plantear el caso cubano a Obama

REFORMA / Redacción
IZQUIERDA DURA... ¿CUAL IZQUIERDA DURA? ES SOCIALISMO JUSTO,
DERECHA CAPITALISTA DEPREDADORA DESHUMANIZADA.

HISTÓRICA FOTOGRAFÍA: 2 personajes :
lástima, los ultramillonarios de derecha no quieren perder sus estúpidos intereses, ¿CÓMO OBAMA PUEDE TOLERAR LOS DESFALCOS Y FRAUDES MILLONARIOS DE EE. UU.? Estamos en crisis ecónomica por culpa del neoliberalismo ladrón de Estados Unidos.
Barack Hussein Obama y Hugo Chávez
Foto: la jornada
Puerto España, Trinidad y Tobago (17 abril 2009).- El Presidente estadounidense, Barack Obama, se declaró listo para hablar con La Habana sobre una amplia gama de temas, desde derechos humanos hasta narcotráfico, pasando por la migración y la democracia. Ante sus 33 homólogos del hemisferio, y en el marco de la V Cumbre de las Américas, Obama expresó su intención de aproximación con el régimen cubano. "Permítanme ser claro. No estoy interesado en hablar sólo por hablar, pero creo que podemos mover las relaciones entre Estados Unidos y Cuba en una nueva dirección", destacó el Presidente norteamericano.

"Estoy preparado para tener lista mi Administración para un acercamiento con el Gobierno cubano en una amplia gama de temas, desde derechos humanos, libertad de expresión, reforma democrática y drogas, migración, y temas económicos". Previo al discurso del demócrata, su homóloga argentina, Cristina Fernández, había pedido a Obama levantar el embargo a la Isla, el cual consideró anacrónico. Por otro lado, la "izquierda dura" del continente, conformada por los Gobiernos de Bolivia, Nicaragua y Venezuela, había adelantado sus planes de plantear el caso cubano a Obama, enfatizando en la necesidad de que Estados Unidos levante completamente el embargo comercial sobre la Isla comunista.



Con información de agencias
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...