- - . KIKKA: FOTO: look de primera RATA dama: CAMBIO DE IMAGEN ANGELICA RIVERA LA GAVIOTA CON PEÑA NIETO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 13 de abril de 2009

FOTO: look de primera RATA dama: CAMBIO DE IMAGEN ANGELICA RIVERA LA GAVIOTA CON PEÑA NIETO

http://www.elmanana.com.mx/
Así como en cada telenovela asume un look acorde con el personaje que le toca interpretar, ahora Angélica Rivera parece decidida a que su imagen se ajuste a la de una Primera Dama

CIUDAD DE MÉXICO.- Así como en cada telenovela asume un look acorde con el personaje que le toca interpretar, ahora Angélica Rivera parece decidida a que su imagen se ajuste a la de una Primera Dama.

Por lo menos así lo demuestra el cambio que ha experimentado en su look a partir de que comenzó su relación con Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México.

Desde el año pasado, la actriz se preocupa más por su manera de vestir, particularmente cuando acompaña a su novio en actos políticos. Atrás quedaron los días en los que aparecía con minivestidos drapeados o con olanes en recepciones y fiestas; y también parece haberle dicho adiós a las combinaciones de jeans con saco o chamarras para ocasiones más informales.

Ahora es común verla en trajes sastres, ya sea de falda o pantalón, así como con un maquillaje menos cargado y el cabello en un tono más oscuro.

Sin embargo, algunos expertos consideran que la actriz no ha logrado una adecuada transición de estrella del melodrama a pareja de un político de primer nivel.

"Angélica nunca se ha caracterizado por ser elegante ni por tener un estilo propio, pero sí por poseer una gran belleza, encanto y carisma, que es lo que la salva", opina Manuel Vera, director de Vera&Bi Models.

Y aunque algunos especialistas en moda e imagen aplauden la decisión de Rivera de adecuarse a su nuevo rol de Primera Dama, también coinciden en que le falta mucho por aprender, ya que ha hecho elecciones poco acertadas en cuanto a su atuendo.

El ejemplo más reciente fue un conjunto de saco y falda color perla que lució hace un par de semanas, cuando asistió al informe de actividades del Gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong.

"La evolución del traje sastre ha sido infinita, pero este modelo la hacía ver demasiado formal. No le crees al cien por ciento una imagen tan seria; parece más bien un disfraz para representar un papel", dice Gisela Méndez, directora de Imagen Integral.

La especialista agrega que el cambio en su estilo debe ser gradual para que resulte efectivo, y que ello se logra poniendo atención en los detalles.

"No es posible una transformación tan drástica. Por ejemplo, una falda de dos a tres dedos arriba de la rodilla la haría lucir mejor, y no por eso va a perder seriedad", asegura Méndez.

El diseñador de modas Arturo Ramos considera que los atuendos que ahora luce no le sientan de todo bien, ya que la hacen ver mayor de sus 38 años (o, al menos, no le permiten parecer más joven).

"Pero, finalmente son adecuados para su nuevo papel dentro de la política. Además, en ella se puede aplicar lo de: '¡qué bueno que ha pasado el tiempo!', pues está más guapa y madura, sin importar lo que se ponga", señala el experto.

publicidad
Con la belleza física de su lado, la actriz sólo tiene que tomar en cuenta algunas reglas para conseguir su cometido de lucir más refinada, afirman los especialistas.

"Para tener credibilidad como Primera Dama, primero deberá aprender de protocolo en cuanto a largos de faldas y vestidos; de escotes, de colores, de accesorios y maquillaje", opina Manuel Vera.

"Además, tiene que dejar de lado su melena de telenovela y usar algo un poco más corto y con menos formas".

( Fernando Toledo / Agencia Reforma)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...