- - . KIKKA: Gana Boligán Premio Nacional de Periodismo 2008: Caricaturista
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2009

Gana Boligán Premio Nacional de Periodismo 2008: Caricaturista

. . . .
Gana Boligán Premio Nacional de Periodismo 2008
El colaborador de EL UNIVERSAL obtuvo el galardón en la categoría de caricatura. El Universal
Ciudad de México Lunes 20 de abril de 2009
18:21 El jurado calificador de la octava edición ciudadana del Premio Nacional de Periodismo dio a conocer que, entre los ganadores, en la categoría de caricatura, se encuentra Ángel Boligán, de EL UNIVERSAL. En tanto, en la de Transparencia y Acceso a la Información, Marco Lara, por la revista Transparencia y Corrupción, y en orientación y servidor a la sociedad, Miguel Ángel Chávez, de Día Siete.

Los miembros del jurado, entre los que se encuentra Denisse Dresser, como presidenta del mismo, Adriana Ochoa, Arcelia Becerra y Javier Corral, informaron que en noticia el ganador fue Jesús Martín Mendoza, de Radio Red; en reportaje Maria Antonieta Flores, de televisión la Universidad de Guadalajara; en crónica, Humberto Padgett de la revista Emeequis, y en entrevista, Rogelio Cárdenas, de El Financiero. En fotografía, Guillermo Canseco, de la revista Proceso, y premio a la trayectoria periodística, Carlos R. Melendez, del diario de Yucatán, entre otros. El Premio Nacional de Periodismo 2008 contó con la participación de mil 82 trabajos. El estímulo que se otorgarà a los ganadores consta de la escultura El Águila diseñada por el maestro Juan Soriano, 50 mil pesos y un diploma que serán entregados el lunes 11 de mayo en el Teatro de la Ciudad, Distrito Federal.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...