- - . KIKKA: Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy

Gloria Trevi demanda a Pati Chapoy
La cantante acusa de difamación tanto a la conductora de Ventaneando como a Televisión Azteca
El Universal Texas Martes 14 de abril de 2009
PERO SI LAS 2 ESTÁN DESACREDITADAS, PATY CHAMOY , CHAPY PATOY ES TOLETE POR EXCELENCIA DE LOS RICOS, LA TREVI ES PARTE DE SU FAMILIA . Pregúntenle a Andrade y a Dávila.
14:44 Gloria Trevi anunció el martes que demandó a TV Azteca y su presentadora Pati Chapoy por presuntamente haber conspirado para desacreditarla. La diva del pop mexicana acusa a la cadena de televisión mexicana y a la popular conductora del programa Ventaneando de seguir desacreditándola por el escándalo de prostitución de menores que protagonizara hace unos años, y por el que pasó cinco tras las rejas, pese a que eventualmente fue absuelta de todos los cargos. Trevi presentó su demanda el martes en el tribunal de distrito del condado de Hidalgo.

El programa de Chapoy se transmite en Estados Unidos, y según la ley de Texas las demandas por difamación deben presentarse donde el demandante reside.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...