- - . KIKKA: Gobernación ya le va a dar proteccion al CEM (OBISPOS SACERDOTES)
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 21 de abril de 2009

Gobernación ya le va a dar proteccion al CEM (OBISPOS SACERDOTES)

Dialoga secretario de Gobernación con obispos sobre seguridad en la CEM
¡MARICAS CON SOTANA!
VAYA PRETEXTO PARA DAR PARTE DEL ERARIO A LOS CURAS DEL VATICANO ENQUISTADOS EN MÉXICO.
QUE SE RASQUEN CON SUS UÑAS BOLA DE CURAS MANTENIDOS. ¡PIDANLE AL NARCO MÁS LIMOSNAS!

FECAL NO PROTEGE AL CIUDADANO MEXICANO ¿PORQUE PROTEGE A LOS PINCHES CURAS METICHES?
Consideró innecesario que el arzobispo de Durango, Héctor González, comparezca por sus declaraciones en torno a 'El Chapo'.

Notimex Publicado: 21/04/2009 22:28

Cuautitlán Izcalli. El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, dialogó con los más de 100 obispos mexicanos sobre seguridad y consideró que no es necesario que el arzobispo de Durango, Héctor González, comparezca por sus declaraciones en torno a 'El Chapo'. "Creo que no es necesario que se den este tipo de gestos, hay comunicaciones más eficaces con la autoridad que pueden ser mucho más eficientes", expresó Gómez Mont luego de haber dialogado con la jerarquía católica durante 70 minutos a puerta cerrada. En el marco de la 87 Asamblea Plenaria de la CEM, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) dijo en entrevista que en la reunión encontró en los ministros de culto "un ánimo responsable para colaborar discretamente con la autoridad, sin atentar contra su ministerio".

Asimismo, reafirmó que hablaron de lo importante que es para el gobierno contar con toda organización social, a fin de tener información pertinente y someter a la delincuencia en México. En la 87 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el encargado de la política interior del país subrayó que "hay toda una sociedad y un gobierno comprometidos a recuperar la paz y la tranquilidad". Respecto a la seguridad del arzobispo de Durango, Héctor González, Gómez Mont precisó que el compromiso del Estado es proteger la vida de los mexicanos y eso incluye a los ministros de culto.

"En cualquier caso, creo que es un hombre de fe, no vi en ellos, los obispos, temor, sino compromiso, y creo que está por encima de ello", destacó. Que quede claro, a mayor comunidad, la presencia de la autoridad más comprometida para dar esta lucha, ellos, los delincuentes, son mucho más débiles y serán superados de una vez por todas, aseguró. En otro tema, Gómez Mont indicó que los ministros de culto deben atender a los deberes espirituales y no entrar en política partidista, que "es lo único que prohíbe la ley".

"Los ministros de culto deben atender los deberes frente a los aspectos espirituales de su grey, y hay una division clara con la cuestión de la promoción político electoral, o de candidatos o partidos que es lo único que prohíbe la ley", destacó.

Por otra parte, les anunció que se darán a conocer los nombramientos en la Dirección General de Asuntos Religiosos, y la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos que dejaron vacantes Salvador Beltrán de Río y Ana Teresa Aranda. "Estamos en un momento de cambios en las instituciones, algunos políticos manifestaron sus aspiraciones para intentar una carrera desde un lugar distinto, y eso genera espacios y oportunidades". Gómez Mont fue recibido en las instalaciones de la CEM en Lago de Guadalupe por el presidente del Episcopado, Carlos Aguiar Retes, quien le dio un abrazo.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...