- - . KIKKA: VIRUS DE INFLUENZA PORCINA: CANADA AVISÓ A MEXICO: turista canadiense se contagió
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2009

VIRUS DE INFLUENZA PORCINA: CANADA AVISÓ A MEXICO: turista canadiense se contagió

Canadá avisó a México de influenza porcina
EN CANCÚN ESTAFARON A TURISTAS CANADIENSES
El gobierno canadiense se enteró del mal debido a que un ciudadano que visitó nuestro país como turista se contagió del virus; en caso de detectar una vacuna eficiente se aplicará a toda la población.
RUTH RODRIGUEZ
Y COMO NO HAY PRESUPUESTO PARA SALUD, PORQUE TODO SE LO ROBA LA BUROCRACIA CALDERONISTA Y LOS RICOS,
TENEMOS MUY POCAS RESERVAS DE VACUNAS,

LOS PANISTAS USURPADORES, DESPRECIAN A LA POBLACIÓN MAS POBRE.

EL DINERO DE TUS IMPUESTOS, ENGORDAN A LOS RICOS. GOBIERNO LADRÓN.
El Universal
Ciudad de México Viernes 24 de abril de 2009
11:50 El gobierno de Canadá fue el que le avisó a las autoridades de México que el virus de la influenza porcina se encontraba en territorio nacional. Dicha nación se enteró de este mal debido a que un canadiense que visitó México como turista se contagió del virus y el mismo se le detectó al llegar a Canadá. El canadiense, de quien se reservó su identidad y del que no se ha dicho hasta el momento en dónde vacacionó, regresó a su país con síntomas de influenza y al ser revisado por los médicos se le diagnóstico que su enfermedad había sido generada por el virus de la influenza porcina. De acuerdo con la información de este caso, el canadiense fue tratado oportunamente, por lo que actualmente se encuentra sano. Una vez que el gobierno de Canadá, con el apoyo de distintos laboratorios detectó el virus, dieron aviso a las autoridades mexicanas para que adoptara las medidas necesarias para combatir este problema. Por el momento las autoridades de salud siguen haciendo pruebas con la vacuna de la influenza, que se ha venido aplicando en los últimos años, para saber si sirve para combatir el nuevo tipo de virus. En caso de que se detecte que la vacuna es efectiva el gobierno federal, con apoyo de la Organización Mundial de la Salud, comenzará a pedir las reservas que tienen otros países para vacunar a toda la población del país. A raíz de la epidemia que vive México, los sistemas de vigilancia epidemiológica del resto de los países se encuentra en alerta para prevenir que el virus entré a sus territorios.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. ES MUY PERO QUE MUY INTERESANTE LA INFORMACION QUE SE ENCUENTRA EN GOOGLE SI SE BUSCAN LAS PALABRAS

    mexico chemtrails virus militar

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...