- - . KIKKA: Jesús Ortega miente: Flor y Canto no participó en la rechifla
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de abril de 2009

Jesús Ortega miente: Flor y Canto no participó en la rechifla

ENVIAN MAIL DE FLOR Y CANTO:

Este domingo 19 de abril, se publicaron en diversos diarios de circulación nacional y se transmitió en los noticieros de Televisa una declaración de Jesús Ortega Martínez donde acusa a la organización civil Flor y Canto de haber organizado la rechifla que recibió en el Auditorio Nacional en el evento de presentación de los candidatos del Partido de la Revolución Democrática que contenderán en la elección del 5 de julio próximo; al respecto señalamos:

1.- Es absolutamente falso que Flor y Canto haya participado, instigado ó realizado esa rechifla, ya que nos encontrábamos a la misma hora realizando nuestra Asamblea en las escalinatas del Ángel de la Independencia, con cientos de mujeres y hombres libres, donde contamos con la presencia como invitados de Manuel Oropeza, Secretario General del PRD-DF y del Diputado Federal José Alfonso Suárez del Real.

2.- Exigimos a Jesús Ortega que se retracte de su acusación temeraria y sin fundamento y ofrezca una disculpa pública a los integrantes de Flor y Canto, organización civil que apoya sin titubeos al Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

3.- Informamos que durante nuestra Asamblea dominical aprobamos movilizarnos el próximo miércoles 22 de abril, a las 11 am a las instalaciones de Canal 11 para repudiar la política de censura que se viene aplicando desde la llegada de Fernando Sariñana, como Director de dicho canal de televisión.

4.- La cita para todas las personas que gusten acompañarnos para exigir la renuncia de Sariñana, la restitución del programa Primer Plano, donde participa el Dr. Lorenzo Meyer y la apertura de una discusión amplia e incluyente de la política cultural del Canal 11 será el próximo miércoles 22 a las 10:30 am en la salida norte del Metro Normal o a las 11 am directamente en las instalaciones de Canal 11.

5.- Si Jesús Ortega prueba que Flor y Canto organizó la rechifla del Auditorio Nacional, nuestro compañero Froylán Yescas Cedillo ofrece su renuncia a la candidatura a Diputado del PRD al Distrito XVII local de Benito Juárez y su retiro de toda actividad pública; si Jesús Ortega no sustenta su acusación, deberá renunciar a la Presidencia Nacional del PRD, cargo que actualmente ostenta. No puede dirigir un Partido Político quien carece de autoridad moral y política para ello.

Froylán Yescas Cedillo, Coordinador de Flor y Canto. Martha Esteva, Lorena Sosa, Álvaro Albarrán, Montserrat Mondaca, Rocío Galicia, Álvaro Soto, Rafael Bravo, Antonio Dorantes, Rafael Rivera, Irma de la Cruz.

www.florycanto.org.mx tel. 31 84 92 36 cel. 55 54 16 21 30
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...